Crees en fantasmas? sabes alguna historia sobre ello?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿?

Si creo en ellos
28
68%
No, pero lo respeto
10
24%
Otro dato (especificar en post)
3
7%

Votos totales : 41

Notapor javi_indy » Vie Feb 01, 2008 13:15 pm

Aqui hay algún otro...

-------->>>Algún fantasma<<<--------
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor pipenet » Vie Feb 01, 2008 13:18 pm

Los domingos por la noche en cuatro también hay fantasmas.
pipenet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Feb 01, 2008 13:21 pm

y muy buenos, ai tendría que ir más de uno.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor juanpabloIII » Vie Feb 01, 2008 20:09 pm

Quitando a mi jefe,yo no he visto a ninguno.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Sab Feb 02, 2008 5:24 am

Predator escribió:A mi me paso tb algo raro con mi C4 hace 6 meses.

Volvia una noche a casa de mi tio , serían sobre las 2 de la mañana, por una carretera de montaña, iba trameando pq no habia trafico y con las luces largas podía ir cortando en las curvas, aunq tengo la costumbre de poner la corta al entrar en alguna curva cerrada por si viene alguien ver sus luces y aguantar, pues en una curva un tanto cerrada a derechas de repente vi cruzar “alguien” justo delante del morro, era blanco transparente sin definición y le pasé por encima, tampoco lo pude ver mas de 1 segundo, oí un golpe en el radiador muy fuerte, no pude frenar pq me lo encontre justo girando, solo levante el pie y paré mas adelante. Miré hacia atrás, unos 300 m. y no se veia ni oia nada. Miré el coche y tampoco estaba abollado, solo tenía una mancha sobre el capó como de agua sucia, como cuando le das al algua de los limpias y te queda el “churrete” sobre la chapa, un restregón que saltaba facil y olía muy fuerte, como azufre....al ver que no tenia nada, volví con el coche por la misma curva para ver que habia pillado y mas de lo mismo, nada de nada.........la recorría varias veces en ambos sentidos para dar credito a lo ocurrido pero no lo conseguí. Al dia siguiente por la mañana volvi a pasar por alli y solo habia algunas piedras en la cuneta, como cuando pasan de rally por algún sitio, pero tampoco nada raro. Pensé que podia haber pillado un Buho nival (color blanco) pero no, lo que yo vi cruzo en vertical lentamente, no era un pajaro, yo que se....

Nose, supongo que seria la niña esa de comunión que se aparece por las carreteras, yo que se............. cosas raras q pasan. :shock: :shock:

Saludos.

Menudo sueño!!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Predator » Sab Feb 02, 2008 13:24 pm

Jeje, Somi este......era bola, esq estaba aburrido.

saludos. ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor eragon » Sab Feb 02, 2008 14:46 pm

echar un vistazo este video, vale la pena verlo...judgad vosotros mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ

salu2
eragon

Notapor juanpabloIII » Dom Feb 03, 2008 0:41 am

No me creo nada.Me suena a película,tipo "la bruja de blair".
juanpabloIII

Notapor Somi » Lun Feb 04, 2008 5:02 am

Predator escribió:Jeje, Somi este......era bola, esq estaba aburrido.

saludos. ;)

Coño, pero tu servirías como escritor eh!!

Menuda imaginación, la historia esta mu currada, mola! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor eragon » Lun Feb 04, 2008 12:33 pm

weno yo os comento, el video k e puesto es un montaje no es real, ademas conozco al director, se llama david rebordao y es portugues, le conoci mediante un foro donde se trataba este video y le agrege a su msn, lo k pasa k le tengo k hablar en ingles por el messenger
eragon

Notapor pipenet » Lun Feb 04, 2008 12:39 pm

Este link os puede interesar http://gluonconleche.blogspot.com/.
Los últimos artículos desmontan los montajes de Iker Jiménez en su programa de televisión (si se le puede calificar de programa).
pipenet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor NiNieL » Lun Feb 04, 2008 16:36 pm

En el programa de cuarto milenio ponen cosas que ya se ha descubierto que son montajes y tal...vamos como si ahora nos viene y nos dice...:

Un brebaje curalo-todo, es de color marrón, se vende en botella de cristal y su creador le ha llamado...Coca-Cola!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor larai » Mar Abr 01, 2008 17:37 pm

Si que creo en ellos de siempre, pero cuando vivia en tenerife con mis padres empezaron a pasar cosas muy fuertes en la casa. El perro ladraba a sombras en el pasillo (q x cierto se movian solas), la puerta de la calle con la llave echada ya se abría por la noche, la guitarra de mi hermana sonaba (la tuvimos que meter en un armario con la caja llena de trapos y la puerta cerrada con cadena, y aun asi a veces...) y una noche me paso algo que da miedo de verdad:
Soy sonambula, y me levante una noche en un ataque de sonambulismo gritando que por favor me ayudasen. Mis padres y mis dos hermanas corrieron a mi cuarto, pero antes de que entrasen la puerta se cerró sola de golpe. Ellos se pusieron a empujar, pero no podían abrirla del todo, xq parecía que alguien la empujaba desde el otro lado. Al final abrieron una rendija y mi madre asomó la cabeza y vió a alguien conmigo en la habitación (eso mantiene aún hoy) se lo dijo a mi padre que le entró pánico y se tiró como loco contra la puerta. Cuando entraron ya no había nadie, pero yo estaba en el centro de la habitación (luego no podía estar empujando la puerta) mirando con los ojos en blanco. Mi madre me abrazó y me desperté. Todo esto me lo ha contado mi familia. Yo sólo recuerdo una pesadila horrible con un monje de túnica marrón oscuro que intentaba hacerme daño y que de pronto me desperté con mi madre y mi padre abrazados a mi llorando.
Mis padres me acostaron con ellos en su cama el resto de la noche, que me pasé temblando de pies a cabeza y sin poder dormir cuanto cerraba los ojos veía al dichoso monje.
Nos mudamos una semana despues y al poco nos dijeron que el bloque de pisos había sido un convento de monjes salesianos (el edificio se llamaba salesianos).
Se que muchos no os lo creeís pero yo me acuerdo y se me saltan las lágrimas y se me pone la piel de gallina.
larai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre