Mensaje Original de ? 23:28:12 07/04/2008 Nuevo mensaje
Picor vaginal
?
Es normal que después de cambiarme las bragas, parece que me pica el chumino, y me pica un montón. Me las suelo cambiar cada vez que me ducho, cada 5 o 6 días. En serio, esto es normal. La ultima vez, había una costra en las bragas. No es que me preocupe, pero es que la arranque con uña y me dio un poco de asco. ¿Les pasa esto a todas las chicas? Mi madre me ha dicho que valla al medico, pero me da vergüenza. Ayudarme plis.
1 Respuesta de murcianika (Usuario Invitado) 23:32:10 07/04/2008
Picor vaginal
murcianika
y entre tanto picor........... no te huele un poco a bacalao?? lo digo porque 5 o 6 dias se tiene que notar no??
2 Respuesta de May_ca20 (Usuario Invitado) 23:36:16 07/04/2008
Picor vaginal
May_ca20
Me he propuesto ser respetuosa, así que lo diré delicadamente. 5 o 6 días, son demasiado para una zona, en la que no entra la luz del sol y hay un exceso de humedad. Yo te recomendaría, desde el fondo del respeto. Que tires todas las bragas que tengas, y que te laves con un poco mas de abundancia, vamos, que no des lugar a que se te acumulen las costras, porque hay no se pueden cultivar percebes. Y veras como no te pica. Y por favor, no vallas al medico y le enseñes la costra. No me des las gracias.
3 Respuesta de nena_madrid (Usuario Invitado) 23:43:43 07/04/2008
Picor vaginal
nena_madrid
uuufff... sin palabras...
totalmente de acuerdo con lo de los percebes...
sinceramente...este post es de coña?? lo digo porque me cuesta creer que haya gente así :S:S puajj... (no "puaj" por la persona, sino "puaj" por la situación...)
bikitos!!
4 Respuesta de ? (Usuario Invitado) 23:49:53 07/04/2008
Picor vaginal
?
No entiendo muy bien lo que queréis decir. ¿Cada cuanto tiempo os ducháis vosotros? Es que mi madre dice que lo del agua esta muy mal, y que hay que ahorrar, y yo pues le hago caso. Lo de los percebes no lo acabo de entender. ¿Son peligrosos?
5 Respuesta de nena_madrid (Usuario Invitado) 23:52:51 07/04/2008
Picor vaginal
nena_madrid
uy, lo de los percebes es un tema delicado... en muchas ocasiones se ha detectado comportamiento extremadamente agresivo en esta especie si es criada en cautividad... y por la zona de la que hablamos... bff... pueden causarte daños irreparables... mejor los camarones, que son más chiquititos.
un besazo wapa!!
:S :S :S
6 Respuesta de May_ca20 (Usuario Invitado) 23:56:12 07/04/2008
Picor vaginal
May_ca20
Lo mejor será preguntar al farmacéutico, o al pescadero. En ambos casos te aconsejaran lo mejor contra los percebes o los camarones. Si por un casual los consigues atrapar, por dios, no te los comas.
Podrían ser tóxicos, trabajo en un laboratorio, se de lo que hablo.
7 Respuesta de May_ca20 (Usuario Invitado) 00:00:17 08/04/2008
Picor vaginal
May_ca20
Me voy a dormir. Me dejas colgar el post en un enlace mañana?. Seguro que Jenni te aconseja algo.
Hasta mañana
8 Respuesta de ? (Usuario Invitado) 00:03:54 08/04/2008
Picor vaginal
?
Bueno, vale. ¿Y mañana me lo explicáis bien? Es que de veras que estoy preocupada.
Cuando me ducho, se me quita todo, pero me pica igualmente. Bueno, pues mañana mas.
Y lo de comérselos, muy bueno.
Gracias.
9 Respuesta de athenea (Usuario Invitado) 01:32:18 08/04/2008
Picor vaginal
athenea
jajajajajajjajajaajajjajajaajaja, buenisimo, esto ya salio en otro foro, de un chico k contaba esa historia pero claro, en versión masculina, la polemica k creo fue buenisima.
Lo siento pero ya es poco original.
10 Respuesta de athenea (Usuario Invitado) 01:34:42 08/04/2008
Picor vaginal
athenea
jue de echo aki teneis el enlace... que perxá reir me pegué yo con esto... jaja
www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=56815&high light=cositas+genitales
11 Respuesta de Anónimo (Usuario Invitado) 09:44:26 08/04/2008
Picor vaginal
Anónimo
eres una guarra, no se puede estar una sin lavar durante 5 o 6 dias. Tu lo que eres es una guarrindonga de cuidao. Lavate y veras como se te quita el picor vaginal y las costras. Cerda!!
Se resume en: AGUA Y JABON
que cerda es la gente, dios
12 Respuesta de nine (Usuario Invitado) 13:13:33 08/04/2008
Picor vaginal
nine
Jajajaja,me parto!Simplemente...no comments!xD