RULO escribió:EliC4 escribió:yo quiero uno de esos rodillos pa mi¡¡¡¡jajaja
A ti no te hace falta uno de esos, tu no eres selectiva, repartes a tutiplen!!!!
AMEN!
Moderador: Moderadores
cuper escribió:yo por mi creo q ya con lo de hoy jaaja ya le prodriamos dar a granaino el premio jajajaj
Gonzybe escribió: "tu quoque fili"...
Willosby escribió:...Gonzybe escribió: "tu quoque fili"...
Te voy a contar un secreto: Yo aprobé latín porque tenía un profesor miope, y la mesa entera llena de chuletas.
Asi que lo único que puedo responderte es:
Nosferatu parrondo et.
RULO escribió:Bueno chicos, creo que mas de uno de aqui se va a llevar premios en el concurso nuevo que ha puesto elic4........
EliC4 escribió:RULO escribió:Bueno chicos, creo que mas de uno de aqui se va a llevar premios en el concurso nuevo que ha puesto elic4........
si te piensas que tu te vas a librar de mis nominaciones la llevas clara¡¡¡jajaja
RULO escribió:EliC4 escribió:RULO escribió:Bueno chicos, creo que mas de uno de aqui se va a llevar premios en el concurso nuevo que ha puesto elic4........
si te piensas que tu te vas a librar de mis nominaciones la llevas clara¡¡¡jajaja
Miedo me da pensar en que clases me pueden meter....
EliC4 escribió:RULO escribió:EliC4 escribió:RULO escribió:Bueno chicos, creo que mas de uno de aqui se va a llevar premios en el concurso nuevo que ha puesto elic4........
tiembla rulo que voy a cebarme contigo¡¡¡¡¡jajaja
RULO escribió:EliC4 escribió:RULO escribió:EliC4 escribió:RULO escribió:Bueno chicos, creo que mas de uno de aqui se va a llevar premios en el concurso nuevo que ha puesto elic4........
tiembla rulo que voy a cebarme contigo¡¡¡¡¡jajaja
Joder, me voy a parecer a Titanic en las nominaciones a los Oscar!!!!:meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados