Yo me llevaria el coche de Cronos, que creo que con el arsenal que lleva dentro (vease: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 79&start=0 ) seguro que mi novio (al que tb me llevaria) me haria una barquita la mar de maja pa volvernos.... y algo pa pasar el rato mientras mi novio hace la barquita (un sudoku electronico o algo de eso).........
Yo me llevaria a mi novia con un bikini wicked weasel, 3 cajas de pildoras y una emisora de radio con gps para que nos recojan a los 3 meses, sin prisas.... ejjejjee
Me yevaria a granaino,alex,rulo,eragon,kevin,ivan,juan y alguno kedara por ahi, bueno me los yevaria pa ir soltando paridas y no parar de reirme jajajaj y por su puesto pa ver el mariconeco entre granaino y eragon jajajajaj
sois todos la lexe peña
Eso si por ultimo un yate pa pirarme de trankis jejej cuando termine la fiesta
jajaja lo tengo claro, un ordenador con conexion satélite a internet y batería solar, que así lo tengo todo (puedo hacer la compra por internet y me la llevan a casa, puedo hablar por telefono, mesenger email, etc, entrar en el foro jajajaja). Y por supuesto a mi poli particular jajajaja