Cual fue vuestra peor borrachera?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Cuantos cacharros sois capaces de tomaros en una noche?

uno
1
2%
dos
1
2%
tres
4
6%
cuatro
4
6%
cinco
2
3%
seis
5
8%
siete
3
5%
ocho
5
8%
ninguno yo soy sano
7
11%
soy un borracho y me tomo mas de ocho
31
49%

Votos totales : 63

Notapor Kaiser_Fenix » Dom Mar 16, 2008 19:55 pm

Joe estoy viendo que teneis un higado blindadísimo, yo 4 copas como muxo y ya veo difuminado.
El ron-cola es un asco, a mi me sabe como el cristasol (limpiacristales), además te deja con una resaca peor que la del vino.
Un consejo: si quieres energy y no quereis tener resaca y sed al día siguiente, pasaros al Absolut-naranja. 8)

Por cierto ayer di en un control 0,24 y el límite está en 0,25, joe que flor en el culo que tengo, la última vez que saco el coche de paseo, podría haber sido una tragedia.
Kaiser_Fenix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Dom Mar 16, 2008 20:02 pm

Gonzybe escribió:
Eragon escribió:yo una vez me puse tan pedo k empeze a tirar botellas de vidrio a unas vacas

Pobres animalillos... :vaca:

solo m puse pedo ese dia, pero no suelo beber jeje
eragon

Notapor CupeRo » Dom Mar 16, 2008 20:16 pm

buaff mi peor borrachera una botella de jose cuervo (tequila) a las 5 de la tarde en pleno verano yo y otro colega en una casa y un pique de por medio,el resultado fue botella vacia,limones por tos laos todo lleno de sal y la peor noche de mi vida ....:pota: x3 XD
CupeRo

Notapor Xoto » Jue Mar 20, 2008 18:39 pm

Pues creo que mi record han sido 15 cubatas y... extrañamente no acabe doblado recuerdo esa noche entera y eso que no paso nada interesante...
8 cubatas na mas en la encuesta? yo supero eso cada vez que salgo!! xD

Y la peor borrachera fue con 16 años...bueno... correccion... no se si es la peor pero es la primera mala que tube... jejeje con 16 años no me acuerdo de nada de esa noche lo unico que me la han contando que yo iva diciendo que no me dejaran beber mas que en la moto me llevaron de paquete e iva dando tumbos... y que pote en la cama jajaja
Xoto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Mar 20, 2008 18:57 pm

Xoto escribió:...
8 cubatas na mas en la encuesta? yo supero eso cada vez que salgo!! xD

...

La última opción es: "soy un borracho y me tomo mas de ocho" ¿O es que se te ha nublado la vista con tanto cubata? :copas:

:D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Kaiser_Fenix » Jue Mar 20, 2008 19:11 pm

jajajaaja, 8 cubatas son pocos?¿¿?¿? madre de dios, pobre higado, debe de parecer un queso gruyere.
15 cubatas a parte de ser mortal para el higado y el cerebro, son nocivos para el bolsillo ( 15x5€/cubata=75€/noche), joe!!, cuanta pasta maneja la peña, espero k vayas de botellon, que sino......
Kaiser_Fenix

Notapor Qmando » Jue Mar 20, 2008 19:17 pm

Kaiser_Fenix escribió:jajajaaja, 8 cubatas son pocos?¿¿?¿? madre de dios, pobre higado, debe de parecer un queso gruyere.
15 cubatas a parte de ser mortal para el higado y el cerebro, son nocivos para el bolsillo ( 15x5€/cubata=75€/noche), joe!!, cuanta pasta maneja la peña, espero k vayas de botellon, que sino......

Ya te digo, por q ultimamente los precios estan por las nubes.

Tu hoy haras la procesion de los borrachos, jejeje. San Genarin, yo la he hecho 2 años y menudo ciclon :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Kaiser_Fenix » Jue Mar 20, 2008 19:30 pm

como lo sabes, Qmando, lo 1º es matar judios y lo segundo celebrar San Genarin como dios manda, es decir; pillar una buena peonza, que para eso es el dia del borracho en Leon.

¡¡¡viva el jueves santo en leon!!! :pota: JAJAJAJAJA
Kaiser_Fenix

Notapor akhesa » Jue Mar 20, 2008 19:40 pm

llevo dos años sin beber (lo q llevo con hakinen) xo antes era casi todos los fines de semana. Lo mejor fue ace 3 años q estube en el bar de mi tia trabajando y empezabamos (ella y yo) desde el jueves al domingo, sobre las 10 de la noxe o antes asta las 8 de la mañana más o menos uno detras de otro, unos 15 o asi (pareciamos esponjas) lo mejor esq nunca nos la pillabamos de esas de estar tirada en el suelo ni nada, fue un buen tiempo, aunque estoy mejor aora. Mi fuerte el ballantine o el JB. :lol:
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruben_19 » Jue Mar 20, 2008 19:53 pm

joder......yo antes con 16 añitos.....eso era pa flipar,el viernes el sabado y el domingo ajumao.
Madre mia k tiempos,pero k aora tmbien bebo... salgo y me bebo una botella de brugal o de cacique yo solo.
yo cuando bebo,bebo.......... jejejeje
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19

Notapor Ruben_19 » Jue Mar 20, 2008 19:55 pm

mi higado es una makina perfecta,lo pekeño k es eso y la cantidad de litros de alcohol k hingiere.jajaja

SALUDOS
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19

Notapor JESUKY » Mié Abr 09, 2008 0:57 am

Depende del dia. Lo que si es cierto que hasta el 4º o 5º cebollazo no cojo el puntillo.
JESUKY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor barriero » Mié Abr 09, 2008 1:10 am

Yo 13 o 14 aguanto

Aunque con 10 mas o menos ya voy aldo jodidillo xDD

Mi peor pedo fue un show,estabamos de botellon y yo tenia la bici,pues me pille un buen pedo y cuando iba a casa en una cuesta arriba ya me quede sin fuerzas y me cai a plomo contra mi codo derecho jaja

Me llevaron a casa y al dia siguiente me desperte con heridas en el codo sin acordarme muy bien de lo que habia pasado.

Cuando me lo contaron se descojonaban de mi xDD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor poligonero_dpg » Mié Abr 09, 2008 16:24 pm

Josus!! cuanto borracho hay por aqui... :roll:
Yo ya no bebo casi nada, pero hace unos años me pille una malisima... me bebi madia botella de DIC casi a palo seco... estaba poko mezclao xD desde entonces e cojido asco al wisky :lol:
poligonero_dpg

Notapor LaU » Vie Abr 25, 2008 22:41 pm

pues mi peor ciego fue en la feria de malaga dios mio me da angustia solo de pensar en el cartojal.... :( bueno ibamos 4 o 5 y na ma sali del tren nos bebimos 2 botellas ke estaban eladas y cn la calo po entraron solas,luego compramo 5 botellas mas en una tienda de chinos y empezamo a chupito pero to esto sentao en un bordillo,y cuando me di cuenta estaba en el hospital civil ke una emfermera me estaba lavando la cabeza,las piernas y to porke no vea como me abia puesto de potar,abia perdio el conocimiento y to.y sola en el hospital sin bolso y sin nada.tuve ke llama a mi padre y cuando me vio se empezo a reir de mi pero luego me puteo un pokillo...
P.D : NO HE VUELTO HA TOMAR CARTOJAL.
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Vie Abr 25, 2008 22:53 pm

LaU escribió:pues mi peor ciego fue en la feria de malaga dios mio me da angustia solo de pensar en el cartojal.... :( bueno ibamos 4 o 5 y na ma sali del tren nos bebimos 2 botellas ke estaban eladas y cn la calo po entraron solas,luego compramo 5 botellas mas en una tienda de chinos y empezamo a chupito pero to esto sentao en un bordillo,y cuando me di cuenta estaba en el hospital civil ke una emfermera me estaba lavando la cabeza,las piernas y to porke no vea como me abia puesto de potar,abia perdio el conocimiento y to.y sola en el hospital sin bolso y sin nada.tuve ke llama a mi padre y cuando me vio se empezo a reir de mi pero luego me puteo un pokillo...
P.D : NO HE VUELTO HA TOMAR CARTOJAL.

jajaj ostia si q la piyaste buena :meparto:
cuper

Notapor cuper » Vie Abr 25, 2008 22:55 pm

yo vote "ninguno yo soy sano" x q como no me gusta pos ale ahi me kedo,por eso siempre kieren q conduzca yo mis amigos jaja
cuper

Notapor deividzz » Sab Abr 26, 2008 12:04 pm

En tarifa, hace 2 veranos con un colega jajaja decia "DIOSSS QUE MALOOO" estuve malo hasta la tarde del dia siguiente...QUE MALOOO
ReLeaSe YouRSelF
deividzz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hache » Sab Abr 26, 2008 12:50 pm

pufff yo todos los años en las fiestas de mi pueblo jeje peor este año e pasao hasta verguenza.. el encierro del campo empieza sobre las 7 de la mañana y yo yegue a casa de mis abuelos sobre las 6y30 todo "mamao" y me sente con los galgos para haber si se me pasaba yesto de que entra mi abuela en el corrar y m dice com ose te ocurre venir asi, y yo tan bobo la conteste : vengo vengo venenoso..... por lo cual mi abuelo que entro mas tarde se partia el culo y mi abuela diciendo como puedo tener un nieto asi, eso si mis padres n ose an enterao todavia se an portao mis abuelos jeje
Hache

Anterior

Volver a Cajón desastre