Visto C4 en serie Tele 5

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor SergiojoseC4 » Sab May 10, 2008 15:36 pm

Yo lo vi en los hombres de paco en uan escena esta guapo el coeh y tal a mi me gusta bastante ya podian pener el mio :D
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Sab May 10, 2008 16:39 pm

el c4 negro de la linea roja creo ke es de herrera tuning por ke me suena de averle bisto en morata de tajuña y en arganda en las conces un saludo y ese negro mate la poyaaaa
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor SOBRI » Lun May 12, 2008 0:01 am

yo lo visto varias v eces en persona y esta muy wapo(soy el q se acerco ati en el madrid tuning show de la casa de campo.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor manu_la bestia » Lun May 12, 2008 17:59 pm

se me acerco muxa gente xr se kien ere,asias figura :)
manu_la bestia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor manu_la bestia » Sab May 17, 2008 18:18 pm

bueno xicos,aora k la bestia esta en auge y kon proximas apariciones televisivas os comunico k lo vendo,voy a comprarme otro coxe y no me apetece seguir kon el tuning x eso lo vendo,os agrareceria k lo comentaseis x el foro y a vuestra gente aky os dejo las caracteristicas aunke podeis preguntarme,precioso c-4 tuning,mas de 14000 euros en extras,llantas de 19,tapizado entero en cuero bicolor,color negro mate con linea rojo brillo,enfibrado entero,es un coche que aora se esta poniendo de moda y saliendo en numerosas series de television,loshombres de paco,sin tetas no hay paraiso y varios reportajes,practicamente nuevo con solo 20000 km y siempre en garaje,vendo o cambio por audi tt,audi a4 o bmw serie 1,se puede prevar sin ningun problema,interesados o dudas al 618 45 84 14,manu,gracias. :twisted:
manu_la bestia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor manu_la bestia » Sab May 17, 2008 18:19 pm

bueno xicos,aora k la bestia esta en auge y kon proximas apariciones televisivas os comunico k lo vendo,voy a comprarme otro coxe y no me apetece seguir kon el tuning x eso lo vendo,os agrareceria k lo comentaseis x el foro y a vuestra gente aky os dejo las caracteristicas aunke podeis preguntarme,precioso c-4 tuning,mas de 14000 euros en extras,llantas de 19,tapizado entero en cuero bicolor,color negro mate con linea rojo brillo,enfibrado entero,es un coche que aora se esta poniendo de moda y saliendo en numerosas series de television,loshombres de paco,sin tetas no hay paraiso y varios reportajes,practicamente nuevo con solo 20000 km y siempre en garaje,vendo o cambio por audi tt,audi a4 o bmw serie 1,se puede prevar sin ningun problema,interesados o dudas al 618 45 84 14,manu,gracias. :twisted:
manu_la bestia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor manu_la bestia » Sab May 17, 2008 18:19 pm

manu_la bestia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre