Deter escribió:D.c4 escribió:No es por meter bulla.. pero sigo esperando la mia..
Ya lo se pero esto va con calma aora esta semana curro por las noches tambien tengo mucho papeleo
te lo dije

Moderador: Moderadores
Deter escribió:D.c4 escribió:No es por meter bulla.. pero sigo esperando la mia..
Ya lo se pero esto va con calma aora esta semana curro por las noches tambien tengo mucho papeleo
Somi escribió:Deter escribió:Somi escribió:anarHack escribió:
se que no lo dices en serio,era solo un consejito, es mas antes posteaba mas a menudo, y desde lo de las firmas entro poquito en el foro.
Y yo al final me quede sin la mía snif snif
Somi tu me pediste una?
No, me refiero a Anarhack, que ya tiene todos los datos de como me gustaría que fuera la segunda versión, aunque como le dije en su día, no tengo prisa, pero si me gustaría que me la hiciera como se lo comente
Francis escribió:Deter escribió:D.c4 escribió:No es por meter bulla.. pero sigo esperando la mia..
Papeleo....no decias que tenias mucho tiempo libre
anarHack escribió:
somi disculpame a ti si que te la hare, solo dejame tener un poco de tiempo,estoy superliao con el trabajo y mas desde que llevo los productos meguiars que por cierto si a alguien os interesa tengo buenos precios.
zola25 escribió:Creo que ya lo hemos agobiado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado