Vehiculos Cutring (que no gitunings)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor juan22 » Vie May 30, 2008 18:41 pm

Markus GT escribió:
juan22 escribió:yo opino que cada cual hace lo que quiere con su coche, pero vaya manera de malgastar el dinero.... no se ni como puede ir por la calle..... verguenza??? ninguna.... coer un bemeta pa calgarselo, joder..... .

Sinceramente ya ni me sorprendo cuando veo fotos así, pues estoy acostumbrado a verlo por la calle, esto se ha convertido ya en patrimonio de cada ciudad. La gente a parte de ir a ver la Sagrada Família o el Camp Nou, pues se pasa por las calles para ver los CuGituning!!! xDDD

+1, pero lo bueno es que encima creen que sus coches son los mejores....
con los altavoces del carrefour a todo trapo :meparto:
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor tooexclusive » Lun Jun 02, 2008 15:31 pm

Vkano escribió:no se ve mucho, es un 405 con volante y salpicadero "tapizado" en tela de borreguillo de esa...

Se que parques hay millones,pero eso es Torrejon de Ardoz(creoq que tu novia era de por alli y me tenia fichado ¿no?)Es el parque de los patos en el lado del instituto de las Veredillas,si es asi,un dia de estos me paso a ver el pedazo de maquina tragapolvo.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hakinen » Lun Jun 02, 2008 15:44 pm

pues a mi si el bmw no tubiera esos pasos de rueda tan exagerados si me gustaria ,veis,para gustos colores!!!!!!!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Lun Jun 02, 2008 15:46 pm

hay qe aprender a respetar los gustos de los demas,y si no nos gustan pues nada,pero no es plan de descojonarse de naid en un foro publico y sin ke el interesado lo sepa
kratos

Notapor Vkano » Lun Jun 02, 2008 16:29 pm

tooexclusive escribió:
Vkano escribió:no se ve mucho, es un 405 con volante y salpicadero "tapizado" en tela de borreguillo de esa...

Se que parques hay millones,pero eso es Torrejon de Ardoz(creoq que tu novia era de por alli y me tenia fichado ¿no?)Es el parque de los patos en el lado del instituto de las Veredillas,si es asi,un dia de estos me paso a ver el pedazo de maquina tragapolvo.

clavao! el parque de las veredillas jeje pero yo no lo habria reconocido por los 4 arboles que salen en la foto... jajaja
Vkano

Notapor Corre Caminos » Mié Jun 04, 2008 12:56 pm

El coche de la foto de Gomezpla lo vi yo hace 4 dias en la calle Isaac Peral de Madrid (Moncloa), yo estaba en el semaforo y paso!! Coincidencias de la vida, tengo que decir que el frontal esta mejor, con pegatinas de brujas jajajajaaja!!! y el pibe si, un gitunero a mas no poder, se cargo el coche...
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre