abro este post para que pongamos todas las cosas absurdas que nos vamos encontrando por la vida. yo tengo un kilo pero hoy me acaba de pasar una. ahi va:
entro en un servicio, hago eso que nadie puede hacer por mi, o sea, meo, y voy a lavarme las manos. resulta que el lado derecho del lavabo estaba pegado contra la pared y justo encima estaba el secador de mano, de esos automaticos que sale aire. cada vez que me acercaba a intentar lavarme las manos, se disparaba el secador, por que daba con el hombro, y me quemaba con el aire caliente. me iba lavando las manos a trozos. al final, harto, me pongo en cuclillas para lavarme las manos a gusto y entra un señor y me encuentra lavandome las manos en cuclillas con el lavabo a la altura de la nariz. se me ha quedado mirando con cara de fliparlo y se ha pirado, claro, igual se pensaba que queria hacerle un favor. y como no ha entrado no ha visto que era por el puto secador de manos. se ha esperado a que saliera y cuando me ha visto salir me ha mirado de arriba abajo... en fin, de estas que me pasan a mi
hala, ya sabeis, a ver esas triunfadas
.