Historia de una infertilidad "campestre"

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Historia de una infertilidad "campestre"

Notapor 3dü » Jue Ago 14, 2008 10:18 am

Fíjese su mercé que juimos al dotor y le dije mire dotor:
es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos,pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

Nos dijeron que juéramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy gueno. Con dicirle que en la consulta tenia dos teles conetaos a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario.

Entonces 15 días ella y 15 días yo estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima mas seguido. Y nos juimos pualla pa la costa y en toas las playas hicimos vida marítima, pero, pos nada. Además, a lo mejor eso ha injluido.

Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 14, 2008 12:14 pm

:meparto: :meparto: Lo que me he reido madre :meparto: que buenoooo :mepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Jue Ago 14, 2008 13:58 pm

la madre que te pario €du xd ajajajajaja
lo k me e podido reir imaginandome al marikita del granaino llendo con su pobre novia al medico xd jajajaja.

Lo de pobre novia lo digo xk no la da placer xd jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 14, 2008 14:00 pm

ertunero escribió:la madre que te pario €du xd ajajajajaja
lo k me e podido reir imaginandome al marikita del granaino llendo con su pobre novia al medico xd jajajaja.

Lo de pobre novia lo digo xk no la da placer xd jajaja

:shock: Joder yo soy bestia hablando pero no para tanto :shock: RULO es más bestia, os lo aseguro :meparto: .

Por cierto, su coche no se si es dieZZel o gaZZofa :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Jue Ago 14, 2008 14:07 pm

jajajaja k loko el grana cabron xd jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Volver a Cajón desastre