Ya he vuelto

Que tal andas las cosas por aqui? Esperemos que bien. Que deciros del viaje... Ha estado de P___ madre!! Y del camino? Que os cuento del camino? Pues una maravilla, limitardor a 123 Km/h, maletero hasta arriba, un buen disco con música para no aburrirme, deposito lleno... Y un Gran C4 Coupe para recorrerte 500Km. Un viaje que pensaba que se me iba a hacer largo pero que ni muchisimo menos se me hizo largo. Pasaron las 5 horas y media como si se trataran de 1 y media jejeje. Paraditas para desayunar, estirar las piernas y fumarme algún cigarrillo. Y el de vuelta fue gracioso, porque tiré por la costa. Y una vez que ya perdí la costa y me metí en la A-92, me encontré con otro C4 Coupe. Y me hizo gracia porque "nos picamos" yo solo pasé de los 123 Km/h en una ocasión porque tenia ganas de apretarle un poquito al C4atrin, pero me hizo gracia la chica (que puede ser que ande por aqui no lo sé, si es así un saludo). Porque yo no se el porque pero si el coche quer llevaba delante lo podia adelantar lo hacía, y resultaba que delante de este iba este C4, los adelantaba y de momento volvia a adelantarme este, y así varias veces jejeje. Pero por lo general un gran viaje. Y ahora puede ser que me vaya varios dias a la Warner (Madrid) a terminar mis vacaciones jeje.
Perdón por el toston y un saludo a todos los C4atreros!!!