Ya volvi de vavaciones!!!! que cortas se me hicieron

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Ya volvi de vavaciones!!!! que cortas se me hicieron

Notapor Alexac4 » Mar Ago 19, 2008 15:25 pm

Hola gente, pues ayer volvi de vavaciones y ya estamos otra vez en málaga. Me recorri media españa con mi c4trin. Mi ruta fue Lisboa, Sintra, Vigo, Pontevedra, Sanxenxo, La toja, Santiago de Compostela, Oviedo, Covadonga, Cantabria y Toledo. He hecho con el coche en 9 dias 3000 km y con una media de consumo de 5.5L , no esta nada mal. He visto muchas cosas en las ciudades ya nombradas y la verdad que volveria otra vez por alli, me llevo muy buen recuerdo de ellas.
Aki os dejo algunas fotos que les hice al coche y como prueba de que estuve por esos lugares.

Esta foto es de la playa de Sanxenxo
Imagen

Esta foto es del rio Sella en el pluebo Rivadesella
Imagen

Esta otra foto es de una plaza de Oviedo
Imagen

Esta es de la catedral de Santiago
Imagen

Y esta de Lisboa
Imagen
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Ame » Mar Ago 19, 2008 16:20 pm

Joe que fotitos mas wapas alex!! Sobre todo las de oviedo y ribadesella :roll: jeje :susurro: es ke es mi tierra :silbido:

Pues nosotros el alexx y yo tb yegamos ayer de nuestras vacas y tb recorrimos unas cuantas ciudades con el c4atrin,nuestra ruta fue Oviedo-Ribadesella-Madrid-Almeria-Malaga y de vuelta a Madrid...pero ayer ya...vuelta al curro con el sindrome postvacacional :?

Me alegro que te gustara por lo menos lo que es la parte de Asturias jeje

Un saludito :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ago 19, 2008 16:41 pm

Asturias me encanto, muy verde y paisajes muy bonitos. La verdad que ribadesella lo unico que tiene es el rio pero me encanto.
Imagen
Alexac4

Volver a Cajón desastre