Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Buenas señores, haber mi novia me va a regalar un N95. Y queria haceros la consulta que puede que la mayoria lo sepais! ¿Se puede liberar el N95? Que tal va con el bluetooth de nuestros coches?. Porque según me dijeron nokia daba muchos fallos con nuestro manos libres, y yo lo estoy comprobando con mi N70, pero tambien pienso que ya esta mayor jejeje. Un saludo, haber si me podeis ayudar señores un saludo!
RULO escribió:Juurrr, quiero ese movil cuando renueve mi contrato con Vodafone a final de año!!!.
3dü escribió:RULO escribió:Juurrr, quiero ese movil cuando renueve mi contrato con Vodafone a final de año!!!.
+1 mi menda en cuanto cumpla 12 meses de portabilidad, amagas con irte y chan chan!! un N95 o un N96 baratejo jeje.
Ezekiel escribió:3dü escribió:RULO escribió:Juurrr, quiero ese movil cuando renueve mi contrato con Vodafone a final de año!!!.
+1 mi menda en cuanto cumpla 12 meses de portabilidad, amagas con irte y chan chan!! un N95 o un N96 baratejo jeje.
uy uy uy eso me interesa, como podria yo conseguir un 6220? q no se como hacer y la verdad paso de paagr 300 euros por un telefono, yo soy cliente premiun o algo asi para vodafone.
manowarcry escribió:Ezekiel escribió:3dü escribió:RULO escribió:Juurrr, quiero ese movil cuando renueve mi contrato con Vodafone a final de año!!!.
uy uy uy eso me interesa, como podria yo conseguir un 6220? q no se como hacer y la verdad paso de paagr 300 euros por un telefono, yo soy cliente premiun o algo asi para vodafone.
Te pongo el link de como se hace paso a paso, si tienes alguna duda preguntame que yo ya he hecho 4 amagos!!
No se si se pueden poner links pero supongo que no habra problema, si lo hay quitarlo...
AMAGO PASO A PASO
MOVILES OFERTADOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado