7º Aniversario del 11-S

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

7º Aniversario del 11-S

Notapor juanfcopolo » Jue Sep 11, 2008 14:54 pm

Señoras y señores!
Hoy se cumple el 7º aniversario de la tragedia de Manhattan. Parece que fue ayer cuando esa noticia nos sobresaltaba a todos aquella tarde de 2001 pero ya hace 7 añitos.
Por mas que veo imagenes de aquello, los pelos se me siguen poniendo de punta y me parecen igual o mas escalofriantes e impresionantes.
He visto muchos documentales sobre esto, e incluso uno espectacular para mi gusto de un norteamericano que asegura que es una conspiración del gobierno local. La verdad de todo esto posiblemente nunca la sabremos. Solo nos queda el recuerdo!
Os dejo uno de los tanto videos que hay por la red.
http://es.youtube.com/watch?v=u45-gYQuQQk
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Jue Sep 11, 2008 15:02 pm

Creo que ninguna persona olvidara ese dia, yo estaba de vacaciones y pensaba que era todo mentira, recuerdo que esa noche apenas pude dormir porque tenia panico a que extallara la 3ª Guerra mundial y creo que no fuy el unico que tuvo miedo a eso... Pero bueno, por suerte no ocurrio tal desgracia aunque en base a eso los EEUU armo bastantes mamoneos en todo el mundo...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue Sep 11, 2008 15:04 pm

La verdad que es un dia para decordar a los caidos por los atentados del 11-S. Ese dia se me pusieron los pelos de punta cuando vi que se tiraban por las ventanas al vacio y cuando se venia abajo esas dos peazos de torres. Es increible lo que hicieron esos desgraciados.

Otro video
http://es.youtube.com/watch?v=GIsmYULC-XY&feature=related
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Jue Sep 11, 2008 15:17 pm

Uno de los peores dias de la humanidad....sin lugar a dudas, aunque eso de que iba a estallar la 3º GM.........creo que no iba, sino que estalló.....solo hay que ver " la lucha contra el terror" de los paises Islamistas que estan llevando a cavo algunos paises.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Pira » Jue Sep 11, 2008 15:28 pm

Joder parece que fue ayer... Estaba llegando a su fin la vuelta a España 2001 por Gijón y tenia la radio puesta, muchos momentos de confusion jeje. Mi pésame a todos los familiares de las victimas
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Jue Sep 11, 2008 16:10 pm

Jolin parece mentira 7 años ya...a mi todavia se me ponen los pelos de punta al recordarlo,comiendo estaba yo cuando vimos el primer impacto contra la torre... :( tuve que dejar el plato...se me hizo un nudo en el estomago...el mismo que cuando me levante el 11M y vi lo que habian hecho en los trenes... :?

En fin esperemos que nunca mas vuelva a suceder nafda parecido :(
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Jue Sep 11, 2008 16:20 pm

Como corre el tiempo, parece que fue hace 3 años y mira tú. bueno que voy a decir que no se haya dicho, todos sentimos lo que pasó.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 11, 2008 16:25 pm

Pufff Si que pasa rápido el tiempo, aunque paralos familiares hayan parecido una eternidad... Esperemos que no vuelva a pasar nada parecido a ésto... Un día para recordar, pero para recordar como uno de los más tristes de la humanidad...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juanfcopolo » Jue Sep 11, 2008 21:03 pm

Chicos al hilo del tema de la conspiración que os comento en el primer post, os dejo aqui una web con unas de las muchas preguntas sin responder. Si de verdad os fascina este tema como a mi, os invito a que descargues de ares o emule el documental del norteamericano que os digo. Yo creo que lo baje como "conspiracy 911". Es todo subtitulado, pero merece la pena dedicarle un par d horas, como digo es increible.
Puede parecer descabellado, puede parecer imposible....pero no me fio del bush este!
http://www.gran-angular.net/conspiracion-11s-911-conspiracy/2006/05/27/

Ya me contais que tal la experiencia!
Aqui os dejo un video, es un anticipo de todo lo que rodea al documental. No es del mismo creador, el otro esta mucho mejor.

http://video.google.com/videosearch?q=conspiracy+11-s&emb=0&aq=f#
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre