Moderador: Moderadores
cuper escribió:Porteiro escribió:cuper escribió:indiferente unno u otro, ya q las modas son tontas por q hacen ir a la gente =, se diferente y ponte lo q mejor te kede
cuanta razon tienes tio.. pero para ir diferente hoy en día hay que hacerse hippye jejeje
te aseguro q no xDDD
Cada uno puede hacerse su moda o no ir como todo el mundo, osea peinado ,ropa, pendientes, piercing (q ya se lo hacen mayormente por la moda, y otros por q les gusta jaja) hay miles de cosa pero nose las modas se cambian del dia ala mañana y si tas dudoso, uno en un lado de coco y en el otro si yevas pos briyante y facil facil
eternalsound escribió:Yo llevo dos piedrecitas muy muy pequeñitas ya que esos pendientes son los que me gustan jeje
Porteiro escribió:eternalsound escribió:Yo llevo dos piedrecitas muy muy pequeñitas ya que esos pendientes son los que me gustan jeje
gracias por opinar tíu... jejeje la piedrecita pekeñita en brillante le lleve durante 2 meses después puse el armatroste de brillante y ahora el de coco... lo próximo??? quien sabe jajaja
cuper escribió:Porteiro escribió:eternalsound escribió:Yo llevo dos piedrecitas muy muy pequeñitas ya que esos pendientes son los que me gustan jeje
gracias por opinar tíu... jejeje la piedrecita pekeñita en brillante le lleve durante 2 meses después puse el armatroste de brillante y ahora el de coco... lo próximo??? quien sabe jajaja
lo proximo? pos los chevrones del c4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados