Pendiente de coco o brillante???

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Pendiente de Coco o Brillante ????

COCO
12
43%
BRILLANTE
4
14%
OTRO (especificar cual)
3
11%
NINGUNO
9
32%

Votos totales : 28

Notapor eternalsound » Dom Sep 21, 2008 19:40 pm

Yo llevo dos piedrecitas muy muy pequeñitas ya que esos pendientes son los que me gustan jeje
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Lun Sep 22, 2008 1:39 am

cuper escribió:
Porteiro escribió:
cuper escribió:indiferente unno u otro, ya q las modas son tontas por q hacen ir a la gente =, se diferente y ponte lo q mejor te kede ;)

cuanta razon tienes tio.. pero para ir diferente hoy en día hay que hacerse hippye jejeje ;)

te aseguro q no xDDD
Cada uno puede hacerse su moda o no ir como todo el mundo, osea peinado ,ropa, pendientes, piercing (q ya se lo hacen mayormente por la moda, y otros por q les gusta jaja) hay miles de cosa pero nose las modas se cambian del dia ala mañana y si tas dudoso, uno en un lado de coco y en el otro si yevas pos briyante y facil facil :D

jajjaa y pensar que el pendiente lo hice por aliviar la rabia que tenía acumulada a principio de verano.. cuando las cosas empezaban a ir mal.. nosé.. siempre tuve miedo a hacerme pendiente y siemrpe quise uno.. y era un gallina...pero nosé.. un día me dije.. a la mierda.. la cosa no puede ir peor y me lo hice, vencí mis miedos...y lo próximo será un tatuaje.. pero no por que quiera uno por moda o lo que sea.. sinó quiero que tenga un sgignificado el hacerlo...
Un fuerte abrazo tio... y no me metas la idea de hacerme más agujeros jajaja :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Lun Sep 22, 2008 1:42 am

eternalsound escribió:Yo llevo dos piedrecitas muy muy pequeñitas ya que esos pendientes son los que me gustan jeje

gracias por opinar tíu... jejeje la piedrecita pekeñita en brillante le lleve durante 2 meses después puse el armatroste de brillante y ahora el de coco... lo próximo??? quien sabe jajaja :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Lun Sep 22, 2008 13:36 pm

Porteiro escribió:
eternalsound escribió:Yo llevo dos piedrecitas muy muy pequeñitas ya que esos pendientes son los que me gustan jeje

gracias por opinar tíu... jejeje la piedrecita pekeñita en brillante le lleve durante 2 meses después puse el armatroste de brillante y ahora el de coco... lo próximo??? quien sabe jajaja :roll:

lo proximo? pos los chevrones del c4 :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Lun Sep 22, 2008 18:44 pm

cuper escribió:
Porteiro escribió:

lo proximo? pos los chevrones del c4 :D

quevá quevá... estoy contento con el coche y tal, pero citröen no me paga por hacerle publicidad.. aunque todo se podría hablar jejeje ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Cajón desastre