Caray, que se me había pasado este tema, pero me gustaría dejar mi parecer, aunque ya esté acabada la edición desde hace tiempo.
Lo primero decir que no sigo el programa, sólo de oidas lo que comenta la gente y ver algún vídeo que sube la gente con las respuestas de Risto a los participantes, y os digo una cosa:
Si Risto fuera un forero aquí y se expresase así hacia los demás, os puedo asegurar que estaba baneado en el acto.
Yo no entro en si él es así y dice eso por él mismo o si la dirección del programa ha creado un personaje que debe tener tales características, lo que tengo claro es que no tiene el más mínimo respeto, y humilla a la gente.
Reconozco que es original, sí, pero no creo que compense su originalidad con lo que falta a la gente.
Tengo entendido que no vuelve a más ediciones ¿no? ... y que en su despedida Jesús Vázquez digamos que se alegró de que se fuera
Por cierto, no tengo pensado comprar ningún libro suyo por mucho CV que tenga.
Ahhh... el mérito del anuncio de BMW no es suyo, él es una pieza más simplemente, lo bueno era la idea del gran Bruce Lee (que no sólo era karateka)