Risto Mejode y OT

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor EliC4 » Mié Jul 02, 2008 16:18 pm

los discos que estos saquen serán de canciones para el veranito....se creen que serán como bisbal o bustamante.....pero no pasarán de ser una geno mas.
no hay nadie en toda la edición que destaque por su voz....las tias las deberían decoger con más voz y menos tipazo....alomejor así harían algo bueno.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor RaW » Mié Jul 02, 2008 16:56 pm

jesus_granpicasso escribió:El tío tiene la facilidad de decir lo que los otros piensan.

Que es un borde? Seguro que si, pero le pagan por eso.

Para mi la mejor frase fue la que le dijo a una concursante el año pasado, esa que dijo que era como un consolador jajajajaja

la frase fue:

"eres como un consolador: caliente en la accion pero fria en los sentimientos"

a Lorena, de OT 4 :) jajajaj
RaW
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Mié Jul 02, 2008 17:49 pm

El otro dia uno de estos cantó el Light My Fire no?...vaya tela :?
Jim_Morrison

Notapor Pira » Mié Jul 02, 2008 17:53 pm

Risto tiene muchisima calidad en cada uno de sus comentarios, ayer simplemente se salió, me encanta cuando sonrie jajaja es un puto máquina
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Jul 02, 2008 19:36 pm

A mí Risto es lo que más me gusta de O.T. con diferencia, bueno, y las curvas de alguna. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Mié Jul 02, 2008 20:07 pm

A mi es el ke mas me gusta de OT jajaja aunke ayer Sandra le dio una leccion...ke se tenia merecida..mira ke decirla ke cantaba con las ingles en vez de inglés jajajaja Es una makinilla este hombre!! :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Jul 02, 2008 20:59 pm

Amediablilla escribió:A mi es el ke mas me gusta de OT jajaja aunke ayer Sandra le dio una leccion...

- Lo que le dijo del inglés es cierto, no se la entendía absolutamente nada
- Además le dijo que con esa actitud solo iba a conseguir que no la votase nadie, y fue cierto quedó la última.
Y todavía no entiendo como cogen para un musical a una persona que no acepta las críticas ni sabe comportarse, pero en fin...

Me quedo con un par de frases que le dijo a Virginia:
"Tu y yo somos iguales, o nos quieren o nos odian pero no hay termino medio"

"Ten mucho cuidado dentro de la academia, porque tienes enemigos en todas partes".
Imagen
Willosby

Notapor Gonzybe » Mié Jul 02, 2008 22:33 pm

Esa Sandra es más basta que un bocata de ladrillos... Estoy con Will, no entiendo cómo la pillaron, ellos sabrán. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Manué » Mié Jul 02, 2008 22:46 pm

Sinceramente, Risto es con diferencia la razon por la que mucha gente ve operacion triunfo, lo que no se da cuenta esta gente es que mucha gente nisiquiera sabria quien son de no ser por el. Yo sin ir mas lejos suelo ver alguna actuacion que otra pero lo que de verdad me mola es cuando valora, me quedo con la frase que le dijo al resto del jurado de que dejasen de repartir dopamina, porque todos sabemos que va a ser muy dificil que alguno de esos "artistas" llegue a tener una carrera decente dentro de la musica, no digo que no se vayan a ganar la vida cantando, pero desde luego no van a obtener lo que les dice el resto del jurado, como carreras prometedoras y demas. Risto = crack!
Imagen
Manué

Notapor joosele » Mié Jul 02, 2008 22:49 pm

viva cristo mejide
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Jul 02, 2008 23:04 pm

Es un fiera!!!

Sandrita una maleducada, y Risto no tiene por qué aguantar semejantes desplantes. Esta gente tiene un contrato firmado y sabe a dónde se metía. Que no vengan ahora quejándose de Risto.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Gonzybe » Mié Jul 02, 2008 23:09 pm

a100rouge escribió:Es un fiera!!!

Sandrita una maleducada, y Risto no tiene por qué aguantar semejantes desplantes. Esta gente tiene un contrato firmado y sabe a dónde se metía. Que no vengan ahora quejándose de Risto.

Más claro el agua. :ok:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Jul 02, 2008 23:16 pm

Pero la culpa de esto la tienen los profesores, que son los primeros que les deben exigir una educación y un respeto, y si no para eso tienen la potestad de echarlos a la puta calle. A Kike Santander no se le subían a la chepa como a Angel.

Pero claro, asi ellos van de guays y Risto queda como el malo de la película.

Sigo diciendo que la primera prueba de OT debería ser aguantar la crítica.
Imagen
Willosby

Notapor jílar » Mar Sep 23, 2008 7:00 am

Caray, que se me había pasado este tema, pero me gustaría dejar mi parecer, aunque ya esté acabada la edición desde hace tiempo.
Lo primero decir que no sigo el programa, sólo de oidas lo que comenta la gente y ver algún vídeo que sube la gente con las respuestas de Risto a los participantes, y os digo una cosa:
Si Risto fuera un forero aquí y se expresase así hacia los demás, os puedo asegurar que estaba baneado en el acto.
Yo no entro en si él es así y dice eso por él mismo o si la dirección del programa ha creado un personaje que debe tener tales características, lo que tengo claro es que no tiene el más mínimo respeto, y humilla a la gente.

Reconozco que es original, sí, pero no creo que compense su originalidad con lo que falta a la gente.

Tengo entendido que no vuelve a más ediciones ¿no? ... y que en su despedida Jesús Vázquez digamos que se alegró de que se fuera ;)

Por cierto, no tengo pensado comprar ningún libro suyo por mucho CV que tenga.
Ahhh... el mérito del anuncio de BMW no es suyo, él es una pieza más simplemente, lo bueno era la idea del gran Bruce Lee (que no sólo era karateka)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Sep 23, 2008 8:58 am

Jilar, tienes que tener en cuenta una cosa, y no es si Risto fuera forero aquí, para estar en igualdad de condiciones, a Risto le tendríamos que haber contratado aquí como Moderador (que es lo que han hecho en dicho programa), ten en cuenta que lo han hecho aposta.

Y si tú contratas a alguien para que haga de Moderador y le dices como tiene que actuar, lógicamente luego no le puedes despedir a las primeras de cambio por hacer un trabajo para el cual le has contratado.

Otra cosa, el se sale de tono, pero dime, cuántos triunfitos han sacado un disco (no digamos ya dos), y a cuantos les ha dicho alguna mentira?

Su libro es buenísimo, no hace falta que te lo compres te lo puedo prestar :D
Imagen
Willosby

Anterior

Volver a Cajón desastre