Jo pobre chica de verdad, pero yo no iría sola a un sitio de esos ni loca de verdad. Pero bueno que locos hay en tod@s partes, mirar yo vivo en Arrigorriaga y ayer a eso de las 15:05 venia yo con mi ama para casa de comer donde mis abuelos y los municipales se llevaban a uno esposado y resulta que nos ha contado mi aita porque el es municipal que era porque se estaban haciendo porros en las escuelas a la hora de la salido de tod@s los crí@s pequeños y se lo llevaron porque al ver a los municipales salio corriendo entonces por si acaso ocultaba algo, así que para que veáis que locos hay en todas partes. Espero no haberos aburrido con esta historia. Un saludo maj@s. Tamara.
Aunque parezca que no, eso es de lo más común. Lo que pasa que esta era una guiri y no sabía de que iba el tema. Pero las jamaicanas les siguen el rollo... y bailan así con ellos... Parece raro pero es así. Ojalá encontrara un video que ví hace tiempo que bailaban así y se tiraban también desde lo alto con el objetivo de juntar cinturita con cinturita.
Yo cuando bailo reggae o dancehall no lo hago así, tranquis xD.
En youtube tenéis varios videos que son incluso más bestias...