Desde que entré, he ido aprendiendo cosas importantísimas, tanto a nivel profesional (Mecánica y electrónica) como a nivel personal, he descubierto amigos que no sabía que existían, he conocido gente estupenda, que si no fuese gracias a éste foro, jamás hubiese conocido...
La verdad que no todo ha sido color de rosa, pero conocer a toooda la gente que conozco, no está pagado con nada en éste mundo...
Éste foro ha hecho que me enganche a él, no es como los demás, tiene algo que atrae más... "Somos una familia", no es solo un lema de una cabecera, es una realidad como la copa de un pino, y cada día que pasa me doy cuenta que así es...
La gente se rie, te llaman "Friki"... Bah, tonterías, si supiesen lo que una familia así esconde y el sentimiento de amistad tan grandísima que hay en éste foro... seguro no tardarían ni 3 minutos en registrarse...
Muchas gracias C4atreros por éstos 366 días que me habéis regalado, el hecho de que me aceptáseis como a uno más de la familia sin tener ni coche ni carnet y siendo aún un crio dice mucho de vosotros, gracias de verdad.
Un abrazo muy fuerte a todos los C4atreros, tanto a los que conozco ya en persona, como a los que me queda por hacerlo.