Moderador: Moderadores
Ragadast escribió:Hay este comando valenciano-catalán, no se os pude dejar solos, y si encima se os une una fémina ya seguro que llega la debacle.
cuper escribió:madre mia lo q hay q leer, si cada vez q alguien nos ace algo en el coxe y tiene q agradecerlo el foro taria reventao de estos post, ains madre . . .
superc4 escribió:huele que apesta....pero, es lo que hay....espero no estar rompiendo mi imagen....jajaja
superc4 escribió:cuper escribió:madre mia lo q hay q leer, si cada vez q alguien nos ace algo en el coxe y tiene q agradecerlo el foro taria reventao de estos post, ains madre . . .
calla hombre que buho solo le da ideas yo le traigo piezas, no me la desanimes jajaja
superc4 escribió:por que mal rollo? joder que le estamos dando vida al foro.....
superc4 escribió:sr raga sabe usted como anhelo (joder que palabras me salen) discutir con usted??? jajaja a ver si te asomas mas por aqui...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados