por loko » Dom Oct 12, 2008 23:03 pm
Juan pablo III
tio !!!
los controles de alcoholemia son geniales (aunque te hagan esperar 20 minutos para putearte un poco ) pero los veo bien
los limites de velocidad, 140 es una velocidad cojonuda para los viajes largos 1000km o mas que hago cada 5 meses, ir a 100 o incluso a 80 me cansa mas y me hace tener que parar para dormir media hora cuando antes lo hacia de un tiron (con 2 paradas para dejar enfriar el motor y mis piernas)
lo que critico es la dureza y la cantidad de la multa.
en alemania no hay limites pero cuando te llega una multa (solo las carreteras de 3-4 carriles no tienen limites) flipas porque va mas dirigida a la supension del carnet que a tu bolsillo.
los ricachones con grandes coches tienen pasta para pagar la multa , recurrir la suspension y quedarse tan frescos pero yo tengo que pagar la multa y quedarme 2 meses sin coche por ir a 100 en un sitio limitado a 60 y que hace 3 años se circulaba a 120
que se gasten loas perras en arreglar las autopistas , baches curvas con peralte inverso , los kitamiedos , los tramos sin señalizar..... los cruces sin visibilidad ...
es mi opinion civilizada y sin querer imponer mi "ley" a nadie que conste!
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??