Dame una T....

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Vie Oct 10, 2008 2:16 am

3dü escribió:... se me ocurre hacer un hilo tipo "Aula C4atreros"...

Anda coño ya me veo yo en el parvulario de nuevo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Rally eres un crack tio has dado en el clavo 100%, has pensado en hacer carrera politita? :lol:
Por cierto el tema ese que buscabas sobre el pitillo, esta en las pagina 33, en la 9ª reseña que te da el buscador :meparto:

Bueno chicos, lo que se pueden evitar es que haya roces entre usuarios, cada uno tiene su humos y lleva un dia a dia ;)
Pero hay que decir que en general se resuelven bien

Y por ultimo solo quiero decir que em uno al sentimiento, creo que generalizado, de que el Staff esta haciendo un trabajo de 10!
No nos olvidemos que esta gente tambien tiene su vida ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor meiker_C4 » Vie Oct 10, 2008 3:21 am

Hay algo en el foro que no va bien, y es en la seccion de fallos y averias, que diria que suele ser muy consultada.

Tenemos dos casos que al final afean y abren HERIDAS entre todos, me explico. Siempre refiriendome a fallos y averias, OJO NAVEGANTES.

FALLOS Y AVERIAS -- COCHE

FALLOS Y AVERIAS -- ÑAPAS, usease BRICOS

¿Y porque digo esto? Porque la gente entra en el foro, abre nuevos temas y escandaliza al resto. El ejemplo mas claro no hace falta decirlo (por que tienen muchos .... los C4) :twisted: y aqui....... empiezan los lios o enredos.

Deveriamos hacer en fallos y averias dos subforos

FALLOS Y AVERIAS -- COCHE: Porque si el coche esta de serie

FALLOS Y AVERIAS -- ÑAPAS, usease BRICOS: Porque le cambie algo y hace algo ????

Y lo digo porque: fallos y averias se esta combirtiendo en el cajon del desastre de los bricos y ñapas de la gente.

Y esto crea pensamientos negativos con nuestras posesiones a la hora de afrontar algun percance, ademas de fomentar hilos como los de esta semana, que a parte ganar una importancia estupida en cierta medida (por todo lo que genero), se rescataron hilos, pensamientos negativos, comentarios.........

Y LO MAS IMPORTANTE: Cuando se inicia un tema, se cierra con la SOLUCION OBLIGATORIAMENTE, porque en el futuro hay gente que le puede venir de perlas. Quiza en las ñapas no, pero en las averias REALES SI.

Seguro que haciendo esa division en fallos y averias, descenderian considerablemente los mensajes nuevos en la seccion FALLOS Y AVERIAS -- COCHE.

Lo tengo muy claro, porque nadie o casi nadie planteo una nueva averia en muchisimo tiempo. Ahora en ñapas hechas al coche con resultado averia, pufffffffff..................................... vamos, colapsan esa seccion.

Un saludo
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Vie Oct 10, 2008 15:13 pm

[quote="meiker_C4"][/quote]

Opino igual
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Somi » Vie Oct 10, 2008 19:51 pm

Julacho escribió:
Y no podria "caparse" el foro para que una vez estes registrado no puedas postear hasta que hayas leido ese tema y postees en el?

Si, puedo capar el foro de muchas formas, pero no me gustan las imposiciones, no se, entra alguien con un problema, o con una idea, y si tiene que leer un tocho, y luego poner algo, pues al final pondrán una tontería, no se leerán nada y algunos simplemente cerraran la pagina.

No se, todo sería estudiarlo, pero no le veo una fácil implantación, es muy difícil hacer algo a gusto de todo el mundo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Vie Oct 10, 2008 20:01 pm

Somi escribió:Si, puedo capar el foro de muchas formas, pero no me gustan las imposiciones, no se, entra alguien con un problema, o con una idea, y si tiene que leer un tocho, y luego poner algo, pues al final pondrán una tontería, no se leerán nada y algunos simplemente cerraran la pagina.

No se, todo sería estudiarlo, pero no le veo una fácil implantación, es muy difícil hacer algo a gusto de todo el mundo.

Hay tienes mas razon que un santo Somi
Imagen
Alexac4

Notapor ------ » Vie Oct 10, 2008 20:16 pm

yo creo... k no lo ice mal del todo(k yo sepa) me gusta k en este foro se able de to.Nose si eso es weno o malo, pero a mi por lo menos me abeis ayudao a muxas cosas y conoci a muxa wena gente por mis pekños problems k me ayudaron a solucionar. De toas formas si yo e sido una de esas personas "novatillas" k usaron mal el foro me gustaria k me lo digerais.
------

Notapor Somi » Vie Oct 10, 2008 20:20 pm

Que no mujer ;)

Aparte, todos hemos sido novatos, y hay novatadas y novatadas, vamos que todos metemos la pata, nos lo explican y ya esta, y hay otros (donde tu no estas incluida) que se le explican las cosas 10 veces y vuelven a caer en los mismos errores, pero ya te he dicho que no es tu caso ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Ragadast » Vie Oct 10, 2008 20:21 pm

Yo también he sufrido el buscador en alguna ocasión, y creo que buena parte de su "mal funcionamiento" (o mejor dicho dificultad para usarlo) viene de la cantidad de duplicados que hay por una parte y por otra por lo variopinto de las formas en que se pide ayuda y por tanto se dan respuestas.
Por lo demás que puedo decir, que la labor de moderador ya es compleja teniendo que mantener orden en los post y si a eso se le une la mencionada tendencia forococheril habrá días que no tengáis ni ganas de revisar las nuevas entradas.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Dom Oct 12, 2008 6:41 am

asias por aclaracion somi, lo pregunte por si yo era una de esas personas, pork joe si fuera asi k sepais k podeis decirmelo con total confianza, pork aunk paresco mu gruñona, soy un trocito de pan jejeje
------

Notapor Julacho » Lun Oct 13, 2008 17:39 pm

Alexac4 escribió:
Somi escribió:Si, puedo capar el foro de muchas formas, pero no me gustan las imposiciones, no se, entra alguien con un problema, o con una idea, y si tiene que leer un tocho, y luego poner algo, pues al final pondrán una tontería, no se leerán nada y algunos simplemente cerraran la pagina.

Hay tienes mas razon que un santo Somi

Y tanto :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Cajón desastre