Nokia E65

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Nokia E65

Notapor David_C4 » Jue Nov 13, 2008 19:03 pm

Hola a tod@s, acabo de pedir el nokia E65 internet edition por 0 euros con una oferta que me habian mandado, y en una semana más o menos me lo mandarán. Es el primer movil con symbian que voy a tener y nose muy bien como sera todo esto asique a ver si alguno me puede decir algunas utilidades que tenga para ir conociendolo un poco.

Ya me han dicho que el wifi debe funcionar bastante bien con este movil. La principal duda que tengo con el telefono es que nose si se podra utilizar como gps :?

Pues nada todas las opiniones seran bien recibidas. A ver si me podeis ayudar un poco para no andar muy perdido cuando me lo den y poder meterle alguna aplicacion interesante.
Muchas gracias por los comentarios! :saludo:
Imagen
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buba » Jue Nov 13, 2008 19:13 pm

Mi suegra tiene uno y para entrar en el marca y consultar algo de internet es rapidísimo. Ademas es bonito. Hasta ahi te puedo decir :saludo:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David_C4 » Jue Nov 13, 2008 19:17 pm

Buba escribió:Mi suegra tiene uno y para entrar en el marca y consultar algo de internet es rapidísimo. Ademas es bonito. Hasta ahi te puedo decir :saludo:

Muchas gracias Buba, eso es lo que me han dicho que debe funcionar bastante bien el wifi, por el precio que me ha salido no creo que me arrepienta jejeje Saludos!
Imagen
David_C4

Notapor Buba » Jue Nov 13, 2008 19:21 pm

Eso seguro :meparto: :meparto:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor HRally » Jue Nov 13, 2008 19:26 pm

yo tengo un amigo que tiene uno, y con el tomtom 6 funcionando, eso si, con una antena de gps que se compro aparte.

espero a verte ayudado!
HRally

Notapor David_C4 » Jue Nov 13, 2008 19:29 pm

HRally escribió:yo tengo un amigo que tiene uno, y con el tomtom 6 funcionando, eso si, con una antena de gps que se compro aparte.

espero a verte ayudado!

Lo de la antena es lo que yo me temia... y seguro que te pegaran un buen palo por la antenita, pero bueno todo se mirara, gracias hrally!
Imagen
David_C4

Notapor HRally » Jue Nov 13, 2008 19:48 pm

pues la antena yo tengo una que me costo 80 euros, pero mi amigo compro una por algo menos de 70!
HRally

Notapor Qmando » Jue Nov 13, 2008 19:51 pm

La antena por 30€ la tienes, en media markt, saturm, etc..., un colega mio, compro una por ebay, en China, para su N73, y le costo 14€, puesta en casa.

Yo tenia un E65, y la verdad q iba como un cañon, el wifi tira de puta madre, la bateria dura muchisimo, es finito y no acupa nada, la unica pega q la camara es de 2 mpx, pero bueno, por lo demas genial.

Una pena, q le diera una ostia a la pantalla, y se jodiera :cry:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor David_C4 » Jue Nov 13, 2008 20:13 pm

Qmando escribió:La antena por 30€ la tienes, en media markt, saturm, etc..., un colega mio, compro una por ebay, en China, para su N73, y le costo 14€, puesta en casa.

Yo tenia un E65, y la verdad q iba como un cañon, el wifi tira de puta madre, la bateria dura muchisimo, es finito y no acupa nada, la unica pega q la camara es de 2 mpx, pero bueno, por lo demas genial.

Una pena, q le diera una ostia a la pantalla, y se jodiera :cry:

Pues mirare bien lo de la antena entonces a ver si hay alguna oferta buena, lo de la camara no me importa mucho porque pa sacar 4 fotos haciendo bobadas creo que me sobrara, gracias por la opinion y siento lo de tu movil qmando!

P.D. Ahora que lo dices con la pantalla que tiene no debe ser muy dificil cargartela de un golpe cuando este en el bolsillo o si se te cae
Imagen
David_C4

Notapor Qmando » Jue Nov 13, 2008 22:15 pm

David21 escribió:
P.D. Ahora que lo dices con la pantalla que tiene no debe ser muy dificil cargartela de un golpe cuando este en el bolsillo o si se te cae

Hombre tiene q ser dificil, a mi se me partio teniendolo en el bolsillo, pero me di una señora ostia, menudo dolor de pierna q tube 4 dias :?
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Nov 13, 2008 22:49 pm

Yo lo tengo como móvil de empresa, y de momento aguanta a torroñas de todo tipo, rascones y demás historias, aparte, actualizando el firmware, va todavía mejor de lo que va sin actualizar.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor David_C4 » Vie Nov 14, 2008 1:12 am

Conoceis alguna pagina o algun foro donde haya aplicaciones para este movil y se pueda actualizar el firmware?
Imagen
David_C4

Notapor 3dü » Vie Nov 14, 2008 1:14 am

Para actualizar el firm, lo mejor y fiable es el Nokia Softare Updater, que te mete la última versión disponible, luego habrá mods por foros tipo Gsmspain, symbian....
3dü
Moderador
Moderador

Notapor David_C4 » Vie Nov 14, 2008 1:16 am

Ok lo tendre en cuenta!
Imagen
David_C4

Notapor Qmando » Vie Nov 14, 2008 1:19 am

Yo cuando lo tenia, lo actualice en Nokia Softare Updater, es mas me dio un par de fallos, llame a Nokia, me mandaro actalizarlo y como dios :D
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor er_adry » Vie Nov 14, 2008 3:45 am

yo lo tengo y es un movil chulisimo y comodisimo ante estava digustado porque no tenia gps pero compre la antena enel mediamar por 39euros y le instale el tomtom6 y de lujo

pd:no savia que se podia atualizar perjudica algo o borra algo o algo y es muy complicado actualizarlo??
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David_C4 » Vie Nov 14, 2008 10:17 am

er_adry escribió:yo lo tengo y es un movil chulisimo y comodisimo ante estava digustado porque no tenia gps pero compre la antena enel mediamar por 39euros y le instale el tomtom6 y de lujo

pd:no savia que se podia atualizar perjudica algo o borra algo o algo y es muy complicado actualizarlo??

Actualizarlo no creo que te borre nada, solamente sera para corregir algunos fallos de las primeras versiones. Igual que cuando actualizas Windows o cualquier sistema operativo no se te borran tus datos. Yo cuando me lo den sera de las primeras cosas que haga si no viene actualizado
Imagen
David_C4

Notapor er_adry » Dom Nov 16, 2008 5:55 am

el mio viene actualizado ala ultima jejeje compratelo :D :D
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Dom Nov 16, 2008 13:42 pm

Actualizarlo es muy simple, lo único que debes hacer es una copia de seguridad, por si algo va mal, volver a la versión anterior.

Para ver cual es la versión de software, tecleas *#0000#
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Sampax » Dom Nov 16, 2008 13:46 pm

www.clubnseries.com
www.clubnokiasymbian.com
www.gsmspain.com

En las tres encontrarás de todo, como cambiar el código del producto
Como actualizarlo
Como ponerle aplicaciones
Como "hackearlo" para poder instalar cualquier programa sin que necesites licencia
Juegos, temas...etc...

Para mi son de las más completas. Y sobre el teléfono te explico un poco.

Según de la compañía que sea, seguro que te viene lleno de publicidad, de "botoncitos para entrar en internet", etc...si le cambias el código del producto con un programa, lo que haces es que al actualizarlo con el "nokia software updater" te detecta el telefono como sifuera libre...y por tanto no te mete toda esa publicidad de las compañias.

No se si me explico...de todas maneras, para no soltarte más ladrillo si quieres mandame un privado y te explico. Que sino convertimos esto en un post de los moviles...

Perdón por el ladrillo y por los links, yo creo que son de los mejores. Si "molestan" los quito!!!

EDITO: Por cierto. La úlitma versión para tu E65 es:
v.3.0633.69.00
06-02-08
RM-208
Nokia E65

y EL PRODUCT CODE (el código que te dije para quitar la publi al actualizarlo) es el 0536850. Lo dicho si quieres info algo más detallada no tienes más que decirlo...
Imagen
Sampax

Notapor David_C4 » Dom Nov 16, 2008 14:51 pm

Muchas gracias por esa informacion sampax! La semana que viene me llegara ya el movil, asique cuando lo tenga seguro que alguna que otra duda te tendre que preguntar. Por ahora ire informandome en esas paginas para tener algo de idea :roll:
Saludos!
Imagen
David_C4

Volver a Cajón desastre