Big13 escribió:jaja xd
lo siento soy catalan, y el colegio instituto todo en catalan y acostumbrado en msn y juegos a escribir con i, , me cuesta,
gracias xd
practicare mas
Hola,pues no se a que colegio e instituto ibas tu,pero a mi YA en catalan me enseñaron a ponerlo JA,y no IA,y con YO pasa lo mismo es con J,no con I,no pretendo darte lecciones eh,solo lo digo para la gente que no conozca el idioma o como se escribe le quede claro,y si,el escribir abreviado es una mierda,porque luego te acostumbras y hay veces que ya no sabes ni que letra poner o cambias de palabra expresamente para no hacer la falta

Al tema,yo creo que un buen conductor es el que conduce bien,no el que lleva un coche,y no creo que por tu parte saltarte limites y tal,y mas de esa manera tan basta sea correcto,una cosa es que pases por una zona de 50 a 70 por ejemplo,y la otra es que la pases a 120,si el otro no sabe conducir es su problema,tu lo que tienes que vigilar es que tu conduccion se la correcta para ti,y sobretodo para no poner en riesgo a las otras personas que circulan por la carretera,por no decir que eso de pegar acelerones y frenar asi degolpe le va de coña al coche y al consumo y a todo

Y joosele ya ves que tiene que tener fuerza el tio para tirar un escupitajo y que le de,pero una fuerza de la ostia

Un saludo