la gente no sabe conducir

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor MaNeL » Vie Dic 12, 2008 13:23 pm

Big13 escribió:jaja xd
lo siento soy catalan, y el colegio instituto todo en catalan y acostumbrado en msn y juegos a escribir con i, , me cuesta,
gracias xd

practicare mas

Hola,pues no se a que colegio e instituto ibas tu,pero a mi YA en catalan me enseñaron a ponerlo JA,y no IA,y con YO pasa lo mismo es con J,no con I,no pretendo darte lecciones eh,solo lo digo para la gente que no conozca el idioma o como se escribe le quede claro,y si,el escribir abreviado es una mierda,porque luego te acostumbras y hay veces que ya no sabes ni que letra poner o cambias de palabra expresamente para no hacer la falta :lol:

Al tema,yo creo que un buen conductor es el que conduce bien,no el que lleva un coche,y no creo que por tu parte saltarte limites y tal,y mas de esa manera tan basta sea correcto,una cosa es que pases por una zona de 50 a 70 por ejemplo,y la otra es que la pases a 120,si el otro no sabe conducir es su problema,tu lo que tienes que vigilar es que tu conduccion se la correcta para ti,y sobretodo para no poner en riesgo a las otras personas que circulan por la carretera,por no decir que eso de pegar acelerones y frenar asi degolpe le va de coña al coche y al consumo y a todo :lol: (hasta aqui escribio la DGT :meparto: )

Y joosele ya ves que tiene que tener fuerza el tio para tirar un escupitajo y que le de,pero una fuerza de la ostia :lol:
Un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Vie Dic 12, 2008 18:42 pm

La verdad no se a que viene este post, primero porque casi me dejo la vista leyendote y segundo porque explicas o intentas explicar una cosa que te a sucedido, y tu eres el que pones aun mas en peligro la vida de otra gente, y la tuya propia.

Nada mas que decir :|
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Corre Caminos » Vie Dic 12, 2008 22:38 pm

Este Post es un sin sentido...
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab Dic 13, 2008 5:50 am

Joder q crucigrama mas guapo, acabo de leer :shock:

Si yo hiciera con el camion(lo veo muchas veces al dia), esas cosas q has hecho tu, a estas alturas, o estaba en la carcel o solo en la carretera :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Big13 » Lun Dic 15, 2008 17:47 pm

fue la primera vez que me pasaba, por eso lo explique :S
tampoco hay que ponerse asi no se yo e :S

soys la gente que si el maximo es 80 poneis el limitador de velocidad a 78 porque siempre sube 1 o 2 km/h ? :S

no lo entiendo simplemente tengo el coche nuevo i un apreton de vez en cuando pues no es malo, y las normas si las conozco, mas que algunos,,

no es por criticar, simplemente me paso y lo escribi para explicar como cualquier otra historieta

si tan poco os gusta me decis como se borra y ale, o simplemente no respondais :S no creo que cueste tanto
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jiMyC4 » Lun Dic 15, 2008 18:01 pm

Quien más quien menos le da gas al coche...

Quien más quien menos comete infracciones, unas veces se pillan y otras salen airosas...

Quien más quien menos habla por el móvil cuando conduce (si no tiene manos libres)...

En tu caso, o por lo menos tal y como te has explicado, la culpa la tiene él, el que primero señalize el adelantamiento es el que tiene preferencia...

Ahora bien, una vez tu hayas adelantado y no tengas a nadie más para adelantar, debes incorporarte al carril de la derecha y si viene otro vehículo también, aunque tu vayas a 120Km/h y el máximo de la vía sea este mismo...

Personalmente, no veo mal en explicar estas experiencias... creáis o no a todos nos viene bien refrescar un poco la memoria, que en la carretera no viajamos solos...
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre