Y antes de acabar el año, los malnacidos actuan.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Y antes de acabar el año, los malnacidos actuan.

Notapor Pira » Mié Dic 31, 2008 22:42 pm

Explota un coche bomba con 100 kilos de explosivos en la sede de EITB de Bilbao

# Una llamada en nombre de ETA avisó de la explosión.
# El dueño de la furgoneta explosionada fue encontrado atado a un árbol.
# Los etarras primero intentaron robar un vehículo conducido por una mujer, que no se detuvo e incluso atropelló a uno de ellos.
# La bomba de 100 kilos causó daños materiales de consideración.
# La Ertzaintza busca a tres personas como presuntos autores.

Imagen

ETA volvió a atentar el último día del año. La banda terrorista hizo explotar una furgoneta bomba con 100 kilos de explosivos ante la sede de la radiotelevisión pública vasca, EITB, poco después de las once de la mañana del día 31 sin causar heridos, según la Ertzaintza.

En el mismo edificio se encuentran las instalaciones de El Mundo, Deia, Antena 3, Onda Cero, Marca o Expansión, así como oficinas de Hacienda. A consecuencia de la detonación estalló gran parte de los cristales del edificio y se incendiaron algunos vehículos cercanos.

El único herido leve del atentado fue un trabajador de una empresa cercana al edificio, un varón de 33 años, que tuvo que ser atendido en un ambulatorio a causa del del zumbido que sentía en un oído.
Cerca del lugar hay una estación de autobuses muy frecuentada

Una hora antes de la explosión un comunicante anónimo había alertado a los bomberos de Bilbao, en nombre de ETA, de que había un coche bomba aparcado en la parte trasera de la sede de EITB en Bilbao, según informó la Ertzaintza.

El propietario de la furgoneta utilizada, una Citroën Jumpi, fue localizado atado a un árbol en un monte perteneciente al municipio vizcaíno de Arrigorriaga, muy cerca de Bilbao. Según parece, los terroristas utilizaron el teléfono móvil de este hombre para hacer la llamada de alerta a los bomberos.

Según la agencia Vascopress, poco antes de robar esta Citroën Jumpy, los etarras lo intentaron con otra furgoneta en la misma zona, en el barrio de Buyagoitia (Arrigorriaga).

Este primer vehículo lo conducía una mujer, que no se detuvo e, incluso, atropelló a uno de los etarras que intentaba obstaculizarle el paso y llegó a encaramarse a la furgoneta.

El dueño de la furgoneta, atado

Según confirmó el Ministerio del Interior, el objetivo de los etarras eran las oficinas de la radiotelevisión vasca, tal y como ya se advertía en la documentación intervenida a Thierry tras su detención durante el pasado mes de mayo.
La explosión rompió todos los cristales del edificio

En las inmediaciones se encuentra radicada la estación de autobuses de largo recorrido que numerosos ciudadanos pretendían utilizar para cubrir sus trayectos, que permaneció cerrada hasta dos horas después del atentado. Del mismo modo, se ha tenido que desalojar a enfermos del hospital de Basurto.

El edificio de la televisión pública vasca y las instalaciones adyacentes fueron desalojadas en previsión de que un coche sospechoso colocado en el lugar pudiera explotar, aunque por la tarde ya se había levantado el cordón policial de la zona para que los vecinos accedieran a sus viviendas. Un hombre que no atendió a los avisos de las autoridades ha sido atendido por los médicos por una afectación leve en los oídos tras la explosión.

Se busca a tres terroristas

Al parecer, tras el atentado, la Ertzaintza comenzó a buscar a tres personas como presuntos autores de la acción terrorista. El juez Fernando Andreu abrió diligencias previas y entre otras cosas solicitó una copia de la llamada anónima que alertó a los bomberos de la colocación del artefacto.

ETA ya intentó atentar en la zona

Se da la circunstancia de que ETA ya intentó atentar en la misma zona durante el pasado año 2003, aunque en aquella ocasión el artefacto fue desactivado a tiempo por las fuerzas de seguridad.
Muchas detenciones y presos etarras, pero también 17 atentados y cuatro muertos

ETA cierra así 2008, uno de los años que más daño les ha producido la lucha antiterrorista, con las detenciones de hasta tres líderes y la desmantelación de un comando activo.

Pese a la presión policial, que ha conseguido detener a un etarra cada dos días durante los últimos dos años, en estos últimos doce meses, ETA ha matado a cuatro personas en 17 atentados. Actualmente hay 670 etarras en prisión.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/440123/ ... omba/eitb/
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor RULO » Mié Dic 31, 2008 22:44 pm

Cabrones, siempre dando la nota, a ver si se indigestan con las uvas y nos dejan en paz de una vez. :twisted:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor JoYrox » Mié Dic 31, 2008 22:51 pm

joder...ni en nochevieja nos dejan en paz
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
Avatar de Usuario
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1427
Registrado: Dom Feb 03, 2008 17:04 pm
Ubicación: REUS (TARRAGONA)

Notapor Lewis » Mié Dic 31, 2008 22:52 pm

Vaya manera de felicitar las fiestas... :evil:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor jordio » Mié Dic 31, 2008 22:54 pm

no podran con nosotros, no
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor joosele » Mié Dic 31, 2008 22:57 pm

menudos trozos de mierda se metan las bombas por el culooo
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

Notapor Galvez » Mié Dic 31, 2008 23:03 pm

y mientras se siga dando tanta importancia y vean k les tenemos en cuenta mas seguiran haciendolo..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor monty » Mié Dic 31, 2008 23:27 pm

pero eske eso no se puede dar de lado eso es cojerle y matarle lo mas lento ke se pueda y ke sufra
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

Notapor Pira » Mié Dic 31, 2008 23:28 pm

Galvez escribió:y mientras se siga dando tanta importancia y vean k les tenemos en cuenta mas seguiran haciendolo..


Hombre, importancia habrá que darle, lo digo por que en éste caso no, pero son unos asesinos que en casi todos los atentados muere gente inocente, no se tú, pero a mi si me importa.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor roxy » Mié Dic 31, 2008 23:32 pm

hay que ser malas personas...
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor Gonzybe » Jue Ene 01, 2009 17:06 pm

Son escoria. :pota:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor kban » Jue Ene 01, 2009 17:19 pm

pues x desgracia seguiran asi y todo xq el gobierno lo consiente xq mno hacen nada para impedir q esto pase xq les interesa q extorionen al gente pasa lo mismo con los traficantes de droga interes q exista este negocio q reprime a la gente q quiere expresar su libre dialogo y libertad social encima es tema de debate para ver quien es mejor politico y mientras ellos hacen campaña seguros en sus casa y palacetes los q los sufrimos somo la gente de la calle los obreros y la gente honrada q salimos a la calle a buscarnos la vida y seguimos esperando q esto acabe weno no me estiro mas xq me podria quejar mas alto pero no mas claro
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados