http://www.youtube.com/watch?v=SxQJMGkX ... re=related
Lo siento Arrow tio pero estába escuchándolo y solo me salía tu nick

P.D: Si te molesta lo siento, se cierra, sin problemas

Moderador: Moderadores
GTDi escribió:Ala granaino creando polémica!!! A to esto, qué coche y qué marca será???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arrow_l escribió:Siendo una broma no se aleja mucho de la realidad de como te tratan.
Granaíno2009 escribió:GTDi escribió:Ala granaino creando polémica!!! A to esto, qué coche y qué marca será???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuesto la cabecica a que es un Fiat Grande Punto, el fallo de las llantas es muy común en ese coche, de hecho mi cuñado ha tenido dos juegos ya y el fallo ahí está.
Somi escribió:Granaíno2009 escribió:GTDi escribió:Ala granaino creando polémica!!! A to esto, qué coche y qué marca será???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuesto la cabecica a que es un Fiat Grande Punto, el fallo de las llantas es muy común en ese coche, de hecho mi cuñado ha tenido dos juegos ya y el fallo ahí está.
Un Fiat grande punto de seis millones de pesetas???
Somi escribió:Granaíno2009 escribió:GTDi escribió:Ala granaino creando polémica!!! A to esto, qué coche y qué marca será???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Granaíno2009 escribió:Somi escribió:Granaíno2009 escribió:GTDi escribió:Ala granaino creando polémica!!! A to esto, qué coche y qué marca será???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues resulta que como lo dice y en ese momento le sale un gallo de esos que duelen pues... Que había entendido 3 millones de pesetas.
Pues entonces ni idea de que coche será.
P.D: Ahora es cuando faltan foreros que quieran cortarme la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados