Moderador: Moderadores
franbueu escribió:joe, y a mi se ma pasao por la mente hacerlo hoy en la maxima, jejejeje, en fin, yo aqui no pillo radical, xDD
gomechuelo escribió:pues nada gracias por la parte que me toca,eso si no han sabido pronunciar muy bien c4atreros e
ertunero escribió:ertunero ah sido jajajajajaja
pues si chicos, os e dedicado el Living A Lie a todos los C4atreros y a los Tuneros jajajajaja
un abrazo jermanosss
kban escribió:dios q pena no habrerla tenido esa emisora puesta aunq no se si en bilbao se escuchara gracias compañero!!!!
kban escribió:dios q pena no habrerla tenido esa emisora puesta aunq no se si en bilbao se escuchara gracias compañero!!!!
ertunero escribió:ertunero ah sido jajajajajaja
pues si chicos, os e dedicado el Living A Lie a todos los C4atreros y a los Tuneros jajajajaja
un abrazo jermanosss
JaviPDF escribió:ertunero escribió:ertunero ah sido jajajajajaja
un abrazo jermanosss
A ver si dedicamos esta noche algo no? de 23 a 1
tsk_zgz escribió:JaviPDF escribió:ertunero escribió:ertunero ah sido jajajajajaja
un abrazo jermanosss
A ver si dedicamos esta noche algo no? de 23 a 1
como se hace para dedicar?? sobre todo la gente ke no pueda escuchar la radio mas ke por internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados