primeras impresiones videocamara sony sr72

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

primeras impresiones videocamara sony sr72

Notapor Keopsone » Dom Feb 08, 2009 13:53 pm

buenas!!

como mas de uno sabreis trabajo en carrefour, donde las camaras de foto y de video.

bueno pues eso, he encontrado una oportunidad que no se puede pasar de largo, se trata de la videocamara sony sr 72 de sony con 60gb y es megapixel.

cual es la pega de todo esto?? que solo le falta la bateria, y el cargador, pero yo ya tengo la sony sr36 que compre en mediamarkt en el mes de noviembre por 303 €, fue una oferta de esas de "Al precio de coste", y como le sirve bateria y cargadorr pues mira, de PU** madre! que os parece la oferta? la camara es completamente nueva pero mis jefes se la quieren quitar ya de en medio,

cuando pueda subire unas fotos de la camara que la veais, mientras pongo una de google

por cierto con el descuento de empleado me saldria la camara en 92 euros, puedo pedir mas?

ya que estoy pues si me ayudais a buscar una bateria para poder utilizar las dos videocamaras, pues mejor k mejor.

un saludo!!! Keopsone!

Imagen
Última edición por Keopsone el Mar Feb 10, 2009 2:01 am, editado 1 vez en total
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Dom Feb 08, 2009 15:39 pm

Enhorabuena por el chollo.

Aqui tienes la bateria a buen precio.

http://www.duracelldirect.es/videocamara/sony/oem-pno/np-fh100.html
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Keopsone » Dom Feb 08, 2009 15:58 pm

feasder escribió:Enhorabuena por el chollo.

Aqui tienes la bateria a buen precio.

http://www.duracelldirect.es/videocamara/sony/oem-pno/np-fh100.html

pero como cargo esta bateria??
Tiene muy buena pinta la bateria pero nose si se cargaria con el cargador de casa normal o haria falta otro.

Muchas gracias.
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor feasder » Dom Feb 08, 2009 17:43 pm

Pues no se si te servira, de todas formas en las instrucciones te vendra el modelo del cargador, seguro ke por internet lo venden tambien.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Keopsone » Dom Feb 08, 2009 17:55 pm

feasder escribió:Pues no se si te servira, de todas formas en las instrucciones te vendra el modelo del cargador, seguro ke por internet lo venden tambien.

supongo, de todas maneras esk la bateria original se carga a traves de la camara, habria que ver si esa tambien carga con el cargador, de todas maneras una equivalente a la fh100 sale en 32 euros, un pedazo de precio.

a ver si mañana la pido
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Keopsone » Mar Feb 10, 2009 2:04 am

a simple vista perfecta! con su mandito y toda la pesca, bastante util por cierto ejeje, buena calidad de imagen, y sobre todo sus 60 gb y como no, el precio, 92 euros!!!! sobre una camara k tiene el precio de coste en los 500 euros :) estoy muy contento :D
Imagen

My Flickr
Keopsone

Volver a Cajón desastre