
La señora Cha, una surcoreana de 68 años, se va a convertir en una de las personas más famosas de la red este fin de semana, sin duda alguna. Su proeza: suspender 771 veces el examen teórico de conducir en su país natal, algo que no está al alcance de cualquiera.
Y es que aquellos a los que no se les da muy bien, suelen dejarlo, pero la abuela Cha es perseverante como pocas. Su objetivo es conseguir la licencia de conducción para poder mejorar sus condiciones laborales (tiene un negocio de venta de puerta en puerta de comestibles y otros detallitos). A diferencia de España, por ejemplo, en Corea del Sur se puede uno examinar todos los días del teórico, y eso es lo que ha hecho esta señora, yendo a las oficinas de tráfico cada mañana desde 2005.
Hasta el momento, la señora Che se ha dejado cinco millones de wons (2.800€ más o menos) en tasas de examen, y solo ha conseguido acercar el 30 o 40% de las preguntas (se exige un mínimo del 60%). La duda que nos queda es si alguna vez ha podido ir a clases, o si tan siquiera dispone de un manual para prepararse de cara al examen.
Che asegura que lo seguirá intentando, y los funcionarios de tráfico se sienten apenados por los suspensos, y la animan a conseguir el aprobado, aunque si conducir se le da tan bien como conocer las reglas de tráfico, por el bien de la circulación en Corea, deberían pensarse dos veces si es una buena idea darle la licencia. Ya te contaremos si a la 772 va la vencida.
Via:Autoblog