

La hasta ahora "idílica" relación entre Rihanna y Chris Brown ha dado un giro inesperado y se ha convertido en una pesadilla. Fuentes policiales de Los Ángeles han confirmado que la mujer agredida por Chris Brown, horas antes de la ceremonia de los Grammy... era Rihanna. De momento, la artista ha cancelado el concierto que iba a ofrecer este 13 de Febrero en Malasia.
A través de diversos medios anglosajones, se han ido revelando nuevos detalles sobre la brutal paliza de Chris Brown a Rihanna.
Según los testimonios aparecidos hasta ahora, la crónica de los hechos es la siguiente: en torno a las 12:30 del domingo, tras haber asistido juntos a la gala previa a los Grammy, el coche en que viajaban se detuvo en la zona de Hancock Park, Los Ángeles. En mitad de la discusión, cuyas causas aún se desconocen, la cantante tiró las llaves del vehículo a la calle. Según las declaraciones, Chris agarró del cuello a Rihanna, gritándole "Te voy a matar".
Un testigo que estaba por la zona llamó al 911 informando de un alboroto. Al presentarse la policía en el lugar de los hechos, hallaron a la cantante gravemente herida, trasladándola inmediatamente al hospital Cedars-Sinai. La policía ha confirmado que, en la llamada que recibieron, se escuchaban de fondo gritos de mujer, y asegura que las lesiones de la agredida eran evidentes: se habla de un ojo morado, la nariz sangrando, mordiscos en los brazos, un labio partido y contusiones en la frente.
Chris Brown, que se había dado a la fuga antes de que llegara la policía, se entregó más tarde voluntariamente a la polícia, tras haber sido identificado por Rihanna como autor de la agresión. Estuvo detenido desde las 6:30 hasta las 7:41 y fue liberado tras pagar una fianza de 50.000 dólares, pero ha sido citado en los tribunales para el 5 de marzo. En principio, se le acusa de un delito de amenazas, pero se podrían presentar también cargos por violencia doméstica.
La cantante ha abandonado ya el hospital, está colaborando con la policía en la investigación y su familia planea regresar a Barbados para mantenerla alejada de Chris. Por otro lado, su discográfica ha cancelado los próximos conciertos que tenía previstos. Chris, tras haber visto suspendidos sus campañas publicitarias con Wrighley y Got Milk?,ha cancelado una serie de eventos con motivo de la All Star Game de la NBA en Phoenix, asi como un concierto en Scottsdale. Mientras comienzan a circular las primeras historias sobre la infancia traumática de Chris, miembros de su familia afirman que se encuentra "bastante tranquilo".
Fuente: Los 40 Principales