EliC4 escribió:bua ya me estoy perdiendo algo....no entiendo nada¡¡¡¡

Eli, tú tranquila... solo queremos que este hilo nunca muera... nos hizo mucha gracia y no queremos que muera, que siempre figure entre los primeros de Cajón Desastre... es una manera de hacerle un "up" todos los días, dando nuestro apoyo a Anita y pidiéndola que nos mantenga informados de su relevante periodo y ciclo menstrual.
Vamos, desde el día 12 que la vino a visitar la señorita de rojo, nos tiene a todo el foro contando 28 días más, para ver si su ciclo es regular, si su flujo es el adecuado y avatares y menesteres varios de estos días en los que las chicas os podéis sentir agraciadas de ser chicas con la visita de la menstruación, lo que indica que sois fértiles y aptas para la procreación y perpetuación de la saga humana sobre la tierra.
Así que si no me equivoco (es lo que tiene ser chico, que de esto no controlo mucho por la falta de experiencia), hoy, quinto día después de su llegada, el flujo menstrual ha debido remitir y se puede decir que ya puede nuevamente copular con su novio sin, digamos, manchas de por medio... id haciendo otra quedada que queremos saber si va a ser astronauta o piloto... coño, que nos hemos quedado con la intriga...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...