Samuel niega su participación en la desaparición de Marta

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 19, 2009 15:22 pm

Si te doy toda la razón Manel, ojalá fuese el 4 caso (Si no hay más de por medio...), pero no creo que la condena sea la misma que si se encontrase el cuerpo... No creo que, en caso de no encontrarlo, pase Miguel más de 2 o 3 años en la cárcel... Cosa que, a mi juicio, no es suficiente.

Y porfa, llamame Granaíno :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TUNERMAN » Jue Feb 19, 2009 15:37 pm

menudos 3 hijos de puta y el tal Samuel ese el peor porque sin haberlo cometido el va de chulo y de cerebrito es frio y caculador porque el autor de los hechos cuando lo hizo se acojono casi seguro que de no haber sido por el otro se hubiera entregado pero lo llamo y el otro intento resolver el marron que se les venia encima,y encima declaraciones en la tele diciendo (Marta si has hecho una chiquillada,que si esto que si lo otro)pero si podeis ver el reportaje detenidamente ver la expresion de su cara y sus gestos con la boca no hace mas que moverla como intentando disimular el descojonarse de risa

yo creo para mi y cada cual que piense lo que quiera,que este es mas cabron aun si cabe que el otro y encima ahora quiere cubrirse el culo diciendo que el no,no es autor material pero es encubridor y encima ayuda a deshacerse del "cadaver" y lo pongo entre comillas porque cabe las posibilidad de que no estuviera ni muerta cuando la tiraron al rio si es que la tiraron alli porque en cada confesion dan una version distinta

Por otra parte he leido por hay que no se le podia aplicar la pena por falta de pruebas y no haber encontrado el cuerpo,no es verdad,pruebas si que hay esta la sangre en la chaqueta que mejor prueba que esa y aun asi se le podria juzgar por agresion

En cuanto al cuerpo de la niña en el caso de que realmente la tiraran alli dudo bastante que vayan a encontrarla puesto que el rio es muy largo y profundo y a esto hay que sumarle la de cañizo ramas y demas enrriedos que hay dentro del agua los rastreadores tanto por la orilla como en lanchas y buceadores de momento no hacen mas que remover todavia mas el lodo con loque todavia se hace mas dificil la visibilidad dentro del agua a mi entender deberian muy a pesar del sufrimiento de la familia por recuperar al ser querido seria cesar por unos dias la busqueda para que las aguas se tornaran mas o menos claras otra vez y entonces con as visibilidad retomar la busqueda

Pero solo es como yo lo veo gracias y perdonar por el tocho

Y a la familia mi mas sincero pesame por la perdida y que puedan recperar cuanto antes los restos de su pequeña para que asi pueda y puedan descansar en paz todos
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre