Moderador: Moderadores
Alvinillo escribió:Yo pensaba que el objetivo de encarcelar a alguien es su rehabilitación. No dispongo de cifras y porcentajes de rehabilitación, pero me suena que el porcentaje es elevado. Si no le reduces el castigo a alguien que se comporta bien, cuál es la motivación para comportarse bien?
Yo no me pronuncio ni a favor ni en contra, pero sí creo que debéis ser más reflexivos, no es una cuestión en absoluto trivial.
Saludos
frankye escribió:...
Granaíno2009 escribió:frankye escribió:...
Yo haría otra pregunta...
¿Qué haríais vosotros si Marta fuese vuestra hija/hermana? ¿Os conformaríais con que cumpliese los 3 años que posiblemente le caigan?.
Vkano escribió:si yo fuera el padre de marta probablemente si le caen 3 años como si le caen 20 y yo vivo, lo cojo y lo mato. me iría a la carcel pero me iría tranquilo
Corre Caminos escribió:Yo una de las pocas cosas que envidio a Estados Unidos, es en su justicia, pais democrata y con pena de muerte, aqui en España, por dios... eso es impesable. Pero bueno, no se le puede pedir mucho a este pais de pandereta, y espero que el gobierno de zp haga algo elocuente en estos ultimos años y saque el referendum y yo votare SI a la cadena perpetua, y espero que cuando digan cadena perpetua sea como en Estados Unidos, morir de viejo entre rejas. Un saludo
a100rouge escribió:...
Una cuestión que si que me gusta, aunque no tan drástico es que en bastante estado ( no sé si todos) la tercera condena que tengas es de muerte o perpetua, da igual el delito. Se puso para intentar evitar la reincidencia. Lo que no conozco son la cifras, pero como medida disuasoria me parece cojonudo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados