Moderador: Moderadores
tsk_zgz escribió:dios que no falte: GET IT UP !!!
os dejo mi version : http://www.goear.com/listen.php?v=03a7b15
Somi escribió:Megabeat!!!
story of another time(interfront).
strange (interfront).
struggle for pleasure
back in the jungle
No puede ser, es imposible.
running to my roots.
balada para jet harris.
destination.
Vale, no es Dance, pero es de los 90, cada vez que escucho alguna de estas canciones se me ponen los pelos de punta, que recuerdos!!!!
Cubatas_C4 escribió:jajajajaja cuanto vicio en el cuerpo eh!!
A mi estas canciones me pillaron muy jovencito, pero son casi las que mas me gustan
cmp escribió:Estoy intentando hacerme un recopilatorio de las mejores canciones dance que sonaron en los 90.
Ya tengo digamos las mas miticas, pero me gustaria que colaboraseis para llegar a juntar un serie completita.
Algunos ejemplos, que ya he conseguido:
- Everybodys's free (Rozalla)
- Come into my life (Gala)
- I wanna be your toy (2 eivissa)
- Summer is crazy (Alexia)
- Ritmo de la noche (Mystic)
- Freed from desire (Gala)
- Hymn (Cabballero)
- 9 pm (ATB)
- Quiero volar (GEM)
Venga animaros....
Cubatas_C4 escribió:
No se, esos son los que se me ocurren ahora mismo, alguno habra muy muy antiguo, si quieres especificame un poco que tipo exactamente buscas y si quieres te paso una sesion que tengo yo echa de musica antigua para ver si es lo que necesitas
Cubatas_C4 escribió:Tengo la gran mayoria, menos las dos primeras y no se si alguna mas.
A mi es que esa musica me encanta, los pelos como escarpias jajajaja
Somi escribió:Cubatas_C4 escribió:
No se, esos son los que se me ocurren ahora mismo, alguno habra muy muy antiguo, si quieres especificame un poco que tipo exactamente buscas y si quieres te paso una sesion que tengo yo echa de musica antigua para ver si es lo que necesitas
No te preocupes, yo no busco nada, mi discografía en este sentido es muy, muy completa, con decirte que mucha de esta música la tengo hasta en vinilo
Somi escribió:Cubatas_C4 escribió:Tengo la gran mayoria, menos las dos primeras y no se si alguna mas.
A mi es que esa musica me encanta, los pelos como escarpias jajajaja
Joder, con lo puesto que estas en el tema y no tienes nada de Interfront???
Si fueron de lo mejorcito, vamos uno de los padres, la música electrónica sin Interfront no sería lo que es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado