Vuelve Michael Jackson

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Vuelve Michael Jackson

Notapor Qmando » Jue Mar 05, 2009 23:51 pm

Michael Jackson desata la histeria durante el anuncio de su regreso a los escenarios

Visto y no visto. Casi dos horas más tarde de lo previsto, vestido de negro y parapetado tras sus gafas de sol, Michael Jackson se dejaba ver en el 02 Arena de Londres para anunciar sus próximos conciertos en la capital inglesa para el mes de julio.

Serán "los últimos" en Londres, según ha confirmado el propio artista, que no fue capaz de articular palabra durante los primeros minutos de su comparecencia por culpa de los gritos de la concurrencia, miles de fans enfervorizados que alzaban sus cámaras para tomar una imagen de su ídolo.

"Muchas gracias a todos"

"Muchas gracias a todos, os quiero mucho", decía agradecido el artista norteamericano haciendo el signo de la victoria; sólo permaneció unos cinco minutos ante sus seguidores. "Interpretaré las canciones que mis fans quieren oír. Ésta es la última llamada a escena", aseguró, para terminar con un "nos vemos en julio"

Después desapareció tras una cortina y volvió a subir al autobús que le había traído. La web michaeljackson.com ofreció el acto en directo, así como la red social Twiter. En la web del cantante ya se puede realizar una pre-compra de las entradas para las actuaciones.

Aunque aún no hay fechas concretas, se sabe que serán diez. AEG Live, empresa que gestiona la O2, habría recibido garantías sobre la salud de Jackson, que tiene ya 50 años y varios problemas con su piel. Por estos conciertos cobrará más de 112 millones de euros.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/454904/ ... n/londres/
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Mar 06, 2009 0:27 am

Que viene, que viene !!!

Imagen

Imagen

Y esta vez que sea para mejor, porque sale Matamala y se mete en Matapeor...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dimoni69 » Vie Mar 06, 2009 1:25 am

XDDDD muy buena la foto. Para mi es el rey del pop pero esta pirado con el tema de los niños y bueno lo de la piel.
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Vie Mar 06, 2009 1:44 am

A día de hoy, escuchar el Smooth Criminal me pone la piel de gallina, es un grande, pero la cagó muy mucho a lo largo de su vida..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Mar 06, 2009 4:04 am

Es un "extraterrestre", eso está claro, pero ha sido de los más grandes de la historia de la música:

- Era buenísimo ya siendo un crío en los 70 junto a sus hermamos en el archiconocido grupo "The Jackson Five".
- Tiene el disco más vendido de la historia ("Thriller"), jamás se superará ese récord.
- Tenía unos videoclips brutales para la época.
- Un sin fin de temazos y números "1" en todos los países del mundo.
- Creó escuela bailando y algunos de sus pasos siguen vigentes para los profesionales, como el "Moonwalk".

En fin, me quedo con lo bueno y me olvido de que fue un niño prodigio que no supo asimilar el éxito. :roll: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor davidc4vts » Vie Mar 06, 2009 7:37 am

es impresionante es uno de los cantantes que mas me gustan, y la las historias de los crios, pues me creo menos de la mitad, para la gente necesitada el dinero es muy tentador, aun que tengan que joder la vida de alguien.
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts

Notapor Ascen » Vie Mar 06, 2009 10:36 am

A mi no me gusta nada, y fisicamente esta horroroso :roll:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Vie Mar 06, 2009 20:01 pm

Ascen escribió:A mi no me gusta nada, y fisicamente esta horroroso :roll:

No era de mis cantantes favoritos de los 80, pero tiene auténticos temazos y el LP "Thriller" es buenísimo. Si no lo has escuchado entero, prueba, tal vez te sorprenda. ;)

En cuanto al aspecto físico, ha pasado de ser un negro guapete a ser un blanco espantoso. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Cajón desastre