k tal ipod nano 4g?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

k tal ipod nano 4g?

Notapor Keopsone » Dom Mar 15, 2009 20:29 pm

pues eso no hay mas XD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor kratos » Dom Mar 15, 2009 21:01 pm

qe caracteristicas quieres saber??? o precio???
kratos

Notapor Keopsone » Dom Mar 15, 2009 21:14 pm

el precio y las caracteristicas mas o menos las se. he visto en mediamarkt k esta a 139 con el cargador de casa y todo, y creo k es una ventaja.

yo tengo el descuento de empleado en carrefour y me sale 139 igual y faltaria aplicarle el 8% se kedaria en unos 128. k opinas k es mejor? nose, esk eso de tener k cargarlo en el portatil o en el fijo me fastidia bastante ya que a penas todo el pc por el trabajo y tal. yo tenia un ipod mini hace un par de años y la verdad k iba muy bien, pero claro..llevaba cargador de casa

es cuestion de ver k vale un cargador y comprarlo donde trabajo, k siempre sera mejor

en fin!! k opinais?

y sobre todo, k color? a mi parece k el naranja me llama la atencion
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Cujo77 » Dom Mar 15, 2009 22:46 pm

Como cacharros son la polla, si ya tubiste uno, sabes de que hablo. Son Mp3, pero estas en otra cateogira (también lo pagas).

Yo tengo el Nano de 3g de 8GiB (ahora lo usa la novia, con el iPhone ya voy bien), y es practicamente lo mismo, solo que estos 4g son alargados.
Personalmente no me gustan, no los he tenido en la mano, pero por lo que he visto en expositores y demases parecen de los chinos, supongo que por los colores.

Y por oferta, si no usas mucho el PC lo mejor seria pillarse la del MediaMarkt, siempre que el cargador de enchufe fuera el original, ya que por 6-10€ también pudes pillarte uno piratón, y mas si tienes el descuento (igual podrias mirarte uno de coche también, para enchufarselo a la radio por el AUX)
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Dom Mar 15, 2009 23:34 pm

claro, supongo k sea original, si no tampoco me merece la pena, respecto a lo de k son la p**** es verdad. no se puede comparar a ningun otro mp3/mp4. el tacto, la rapidez, en definitiva...todo!

me acercare k tal esta la oferta y pues ya decidire,

me llama la atencion lo del sensor de movimiento, es bastante curioso

por ultimo tambien decir, que ira de cabeza a la auxiliar del coche, jeje un saludo y espero mas respuestas
Imagen

My Flickr
Keopsone

Volver a Cajón desastre