Ante todo daros las gracias a TODOS, a los que os habéis acordado, a los que no se han acordado, a los que me felicitaron vía mail, vía tuenti, vía Facebook, vía foro, con sms... a todos y cada uno de vosotros por aguantarme y leerme en los tostones que os pego; gracias por entender mi ironía cuando os escribo, por aguantar mis cabreos cuando se me cruza la vena, o por darme ideas de qué hacer cuando os pido consejo...
Sois buena gente, hasta los que no cocnozco, con vosotros me distraigo y aprendo muchas más cosas que no tan solo tienen que ver con nuestro coche.
Sois unos mamones todos, pero sois unos mamones a los que os he cogido un cierto aprecio... y ya no sé estar sin leeros, sin meterme con vosotros o que vosotros os metáis conmigo, sin consultaros, sin responder a vuestras consultas... sin ser uno más de este gran grupo al fin y al cabo.
Un abrazo a todos... y a ellas... ya sabéis, chico soltero, educado (mal, pero educado), 29 años y un día de dulce pero dura condena conmigo mismo, con un C4 busca...