por eternalsound » Lun Mar 16, 2009 16:13 pm
Bueno os cuento el susto de anoche...
He estado con mi novia y con un amigo este finde en mi casa de la playa (Matalascañas), nos fuimos el sabado, y regresamos aller Domingo. Total, que el Sabado era impresionante la cantidad de gente que había, por lo que decidimos regresar aller por la noche tardecito para evitarnos las colas que se suelen formar... Bueno pues a las 00:30 salimos de casa regulador de velocidad encendido a 90 Km/h para que no nos salte el radar y listo, andamos unos 15Km y llegamos al Rocio, bajamos la velocidad a 50 Km/h. Y yo y mi colega hablando, mi novia atras, dormida.
-(Colega) Pues tio hay que ver los gilipoyas que te puedes encontrar en la carretera.
-(Yo) Ya ves, raro es el dia que no te pasa algo...
-(Colega) calla, calla que hoy nos vamos a librar!!
Salimos de El Rocio, y empezamos de nuevo por la carretera, subimos hasta 90 y pá lante!! Seguimos hablando del mismo tema, y me dice: "Oye eso de allí delante que es?" "¡Frena que es un tio tirado en la carretra!!!!"
Me pillo como a 20 metros del tio, justo despues de una curva, frenazo impresionante, volantazo de la ostia, y las piernas que se me iban a desmontar del susto que me habia llevado. Sale un notas del arcén con una borrachera impresionante y un colocón de la ostia y me dice: "olle que nos hemos quedado sin gasolina, ¿podrias acercarnos a la gasolinera?" Le digo que carajo hace ese tio en medio de la carretera, y el tio me responde que como no sea así no les para nadie. Lo mande un poquito mas allá del carajo y me fuy... Os podeis hacer una idea del susto que me llevé? Sabeis el mal ratito que pasé? Estuve apunto de bajarme encima a meterle al notas, pero como me bajara me iban a fallar las piernas que me temblaban mas que un flan del susto...
Por suerto todo fue eso, un susto que no paso de eso... Pero desde luego cada dia demostramos que a mas de uno nos falta un tornillo, y un par de ostias bien dadas...
PD: Perdón por el tocho, pero tenia que desahogarme...