vuestros mayores despistes XDD a reirnos un rato

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor RIQ1988 » Lun Mar 09, 2009 18:34 pm

es que por la mancha, aun se conservan las tradiciones pero bien. Solo teneis que ver mi imagen
RIQ1988
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor wanexxa » Lun Mar 09, 2009 20:39 pm

Telita telica, lo k m he reido, pero a mi tambien m han pasadooo y gordisimas, pero todo no se puede contar, cuento solo lo light!!!

- Salir con una stupenda xaketa nueva, rosa chicle, con la etiketa estupendamente a la vista de todo el mundo, entrar en un restaurante colocar la xaketa en el respaldo y la etiketa la muy perraka, se coloco de manera k nadie dejase de fijarse en ella.... m di cuenta despues d tanta risita al rededor mio.... y toda la mañana paseando la etiketa, vaya telita....

- Ponerme pinzas de esas de rulos en el pelo para makillarme "a lo betty" y darme cuenta gracias a la panadera de mi calle...

- Otra vez, estar en un bar tomando una cerveza con los colegas y estar bebiendome la cerveza de un tio k estaba con sus colegas a nuestro lado, le debio hacer gracia pork hasta k no m la termine no m dijo na!!!...

telita!!!
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor Gatona » Lun Mar 09, 2009 22:23 pm

Dejarme las llaves puestas en la puerta de casa y que un vecino me llamara al timbre para avisarme.
La única vez en mi vida que me he puesto un liguero, desabrocharse una tira y caerme la media... mientras subía al altar a leer en una boda :oops:
Salir de casa con las zapatillas puestas, varias veces.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 09, 2009 23:11 pm

Bueno, y el típico despiste mañanero, recien levantado, en el taller, un coche con un corto en los intermitentes, que no funcionaban siempre....

Me pregunta mi compañero (montado en el coche):

Compi: ¿Funciona el intermitente derecho?
Yo: (Desde atrás) Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no... Es... Como... si fuese intermitente tio (Pero to rayao ¬¬')

Me costó el despiste unas collejas :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ccuatrerovlc » Lun Mar 09, 2009 23:20 pm

Granaíno2009 escribió:Bueno, y el típico despiste mañanero, recien levantado, en el taller, un coche con un corto en los intermitentes, que no funcionaban siempre....

Me pregunta mi compañero (montado en el coche):

Compi: ¿Funciona el intermitente derecho?
Yo: (Desde atrás) Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no... Es... Como... si fuese intermitente tio (Pero to rayao ¬¬')

Me costó el despiste unas collejas :meparto:

:meparto: me parece que ha sido el mayor despiste de todos!!! qué bueno tio
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Mar 10, 2009 0:09 am

soy bastante despistado, asi que tengo muchas, pensando asi me puso el pantalon del pijama corto de mi aita pensando que era unos gallumbos, cuesta abajo olvidarme de meter marcha y yo pensando que raro, acelero pero el coche se me va para atars, el de atras fliparia porque estabamos en carabana
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor niasainreque » Vie Mar 20, 2009 2:27 am

Dejarme todo el día abierto el coche en la calle en medio de la ciudad.!! sorprendentemente a nadie le dió por provar de abrirlo jajjaq suerte

salir de casa con las ZApatillas puestas (hace ya unos añitos)

montarme en el coche con el pijama debajo de algun jersey
Imagen
vtR110 16v
niasainreque
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Vie Mar 20, 2009 21:24 pm

Puff.. he tenido muchos despistes, pero así que ahora me acuerde..
Sin ir mas lejos la semana pasada, me dejé toda la mañana el coche abierto :roll:
Nada mas comprar me el coche me fui con los colegas a tomar algo y me dejé las vantanillas del c4 bajadas.. (con los golosos que hay en mi barrio...)
Cuando curraba repartiendo, mas de una vez salí con las puertas de atrás abiertas... ya no me bajaba a cerrarlas, aceleraba y metía un frenazo para que se cerrasen solas.
Currando de lavacoches, limpiar 2 veces la misma zona o echar vinilo en vez de ambientador... (el recipiente era igual..)
Dejarme la chaqueta en clase.
levantarme para ir a clase un sábardo...
Y no sigo que con el despiste llego tarde :lol:
poligonero_dpg

Notapor Ezekiel » Sab Mar 21, 2009 15:25 pm

jajja tremendos todos... sobre todo el del grana.... ahora si ahora no... xDD

Yo tengo chotrocientos, soy un desastre de tio...

Una vez (no hace mucho por cierto) estaba yo experimentnado en mi casa con el portagasfas, para tapizarlo y eso... bueno eran las 4 de la mañana cuando lo estaba haciendo, y ya me quedaba poco el sueño en mi hizo mella.. y lo q hizo mella despues fue la silicona en mi barriga (justo debajo del ombligo) que me la eche en ella en lugar de en el porta gafas... os podreis imaginar el dolorcito... que mal rato... pero lo mejor fue q mi padre entro cuando se iba al trabajo a eso de 7 de la mañana (en busca de la pistola de silicona) y yo dormidisimo en la cama le digo: "cuidado que quema" claro mi padre se qeudeo fuera de juego y hasta por la tarde q no le explique el tema no lo pillo y se estubo descojonando de mi como 3 dias xD

Moraleja... nunca y digo nunca utiliceis la pistola de silicona sin tener una camiseta puesta y mucho menos con sueño xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor ccuatrerovlc » Sab Mar 21, 2009 20:44 pm

ducharme con los calcetines puestos, buscar las llaves de casa y las tenía en la mano...
en mi pueblo, día de feria, todas las calles de alrededor del parque donde la ponen con prohibición de aparcar (las calles vacías de coches), llego yo y me pregunto: ¿porqué hay tanto sitio para aparcar? qué raro... aparco y me voy. cuando vuelvo multa en todo el cristal, me giro cabreado y entonces vi la señal de prohibición :vaya:
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Mar 21, 2009 22:06 pm

Bueno, otro despiste que tube así fuerte fue el siguiente:

Domingo por la mañana, no madrugo, me levanto a las 10 y me dice mi querida madre: "Niño, acercate a la pollería y encarga un pollo asado para las 3". (Estoy seguro que si llega a saber la que lío va ella... xD)

Va er menda a la pollería, y tras una buena cola, me toca... La dependienta me dice: "¿Que desea?" dos veces, y le suelto: "ponme un pollo para las 3, que digaaaaaaaaaa, 3 pollos para las 1!!!"

En mi pueblo, al ser tan pequeño, pues por 1€ más te lo llevan a casa...

A las 1, cada cual en casa haciendo lo que quiere, y tocan a la puerta... Abre mi padre y siento al poco de cerrarla... "NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÑOOOO!!!! Tu tas tonto o te pisas las paletas cuando andas?????? Pa que tanto pollo!!!!!".

Claro, a mi me da por pensar y digo... "Mamá, que es una ansias..."...

Menos mal que se lo tomaron a guasa, que sino... eso si, es la última vez que me han mandado a algo así un domingo por la mañana, no se por que... :meparto: .

Que inflada de pollo... Porque son bastante grandes, yo creo que nos dieron pavo por pollo :meparto: :meparto: .

Saludillos!!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LaU » Mar Mar 24, 2009 18:29 pm

puff yo tengo despistes a diario jeje voy a comprar y me olvido la tarjeta justo despues de pasarla, otro dia ir a comprar y olvidarme el bolso, la ropa en la lavadora, los fuegos encendidos, el calentador encendido, la terraza abierta por la noche, la calefaccion puesta cuando me acuesto,que se dio cuenta Rulo al dia siguiente jejej los antibabys que se me olvida ponermelo y quitarmelo, los cumpleaños, los santos, apagar el ordenador por la noche, luces, ventanas, llaves y un monton de cosas mas.....Esta rulo de testigo jejej
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ertendil » Mar Mar 24, 2009 18:40 pm

LaU escribió:los antibabys que se me olvida ponermelo y quitarmelo

Como te olvides mucho esto, vas ha necesitar antidepresivos!!! jajajaja
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Mar 24, 2009 19:08 pm

Ertendil escribió:
LaU escribió:los antibabys que se me olvida ponermelo y quitarmelo

Como te olvides mucho esto, vas ha necesitar antidepresivos!!! jajajaja

Quien los va a necesitar soy yo!!!!! :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LaU » Mié Mar 25, 2009 1:46 am

jajaja es verdad soy muy muy despistada, por eso siempre antes de salir de casa o del trabajo me tomo 20 segundos parada para pensar si se me olvida algo...lo mio no es normal....
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre