Comienza a funcionar la máquina expendedora de pizza

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Lun Mar 30, 2009 2:01 am

# La universidad de Bolonia ha desarrollado este invento.
# Prepara la pizza en tres minutos.
# Dispone de cinco ingredientes.
# Costará en torno a 5 euros.
# Los cocineros italianos ya han puesto el grito en el cielo ante lo que será una amenaza para sus negocios.

Imagen

Una máquina expendedora de pizza ha causado conmoción en Italia, en especial entre los cocineros, debido a que es capaz de hornear la pizza en pocos minutos.

Este invento, con tecnología desarrollada en la universidad de Bolonia, ha sido bautizado como el 'Let's Pizza'. Usa rayos infrarrojos para amasar la harina y mezclarla con agua, ponerle salsa de tomate y una selección de relleno. Tras esto la cocina. Todo, en escasos tres minutos.

Su desarrollador, Claudio Torghele, asegura que será un éxito entre la gente... excepto entre muchos cocineros de Italia, quienes han puesto el grito en el cielo y defienden la cocina tradicional, ante el temor de que estas máquinas afecten de manera negativa a sus negocios.

"Es como una mini-pizzería", dice Torghele. "Puedes ver el proceso completo de la elaboración de la pizza, las máquinas estarán llenas de gente alrededor".

El prototipo ofrece cinco ingredientes: queso, tomate, tocino, jamón y verduras. El precio rondará los 5 euros.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/459836/ ... pendedora/
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor POZO » Lun Mar 30, 2009 2:15 am

uf. en esta makina sera dificil acer el trukito d k t salga el prducto y el dinero ala vez :lol: no me extraña ya nada,oy e visto en el xanadu una expendedora de ramo de flores.lo ke ace la crisis...
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ascen » Lun Mar 30, 2009 9:47 am

Que fuerte :shock:
A este paso nos lo haran todo las maquinas :shock:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Lun Mar 30, 2009 10:47 am

Bahhh, seguiran vendiendose las pizzas en restaurantes, ni se acercara al sabor de una normal, seguro.

Pd: Prefiero pagar dos euros más en la pizzeria de mi barrio y comerme una gran pizza con los ingredientes que quiera, ademas de que seguro que esta más buena. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roxy » Lun Mar 30, 2009 12:02 pm

madre mia... lo que inventan!! esta bien, si no tienes pasta pal Telepizza pues te coges una de la máquina!! jejeje ;)
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Ertendil » Lun Mar 30, 2009 17:24 pm

Creo recordar k en logroño encontre una k hacia bikinis y pizzas pero hace 6 años y no recuerdo exactamente, a ver si algun compañero de por alli me confirma o me corrige.

Desde luego... ha este ritmo no tenemos ni k trabajar :P
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre