Fiesta BLANCA en Madrid (LaSaL)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Fiesta BLANCA en Madrid (LaSaL)

Notapor sine27 » Mié Abr 22, 2009 21:56 pm

hola a todos otra vez.
este jueves e de decir que es especial y hemos organizado una fiesta chu chu chuli teneis que ir vestidos de blanco cambiaremos el ambiente y retocaremos la musica un poco solo para que te creas estar en un lugar muy muy lejano.aprovechate de nosotros ya que te invitaremos cada vez que te pidas una copa a la segunda.

NO OS LO PERDAIS SERA IRREPETIBLE

podreis pasar todos gratis llamandonos desde la puerta, pero es importante es el unico dia que os pedimos llegarPRONTO.tambien habra listas hasta la una

muchas gracias y un abrazo fuerte..

POR CIERTO SI QUEREIS TENEIS QUE RESERVAR LAS BOTELLAS...LLAMARME....

..VENIR VESTIDOS DE BLANCO NO SEAIS RANCIOS..

habra listas con invitacion a la primera copa para los que querais poneros en contacto con vuestros relaciones pero solo hasta las 12:30
esperamos veros a todos

Y ese relaciones SOY YO!!
Asique ya sabeis, si no teneis plan para mañana por la noche que mejor que pasaros por LASAL para tomaros una COPA gratis y descubrir la mejor musica House del momento.

Mi telefono es 620974676
Mi hotmail para pedir listas es Dovale_27@hotmail.com

INTENTAR VENIR DE BLANCO

... vuelvo a hacer incapie.

Imagen
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Jue Abr 23, 2009 13:31 pm

ahora para los que no conozcan la sal deberias poner: zona guzman el bueno, y una foto real del local no estaria mal, ya que es muchisimo mas pequeño que la foto y si alguien que no lo conoce quiere ir le puede inducir a error...

si salgo mañana seguramente vaya por guzman, asique igual caigo de rebote en lasal
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor sine27 » Jue Abr 23, 2009 17:41 pm

pues si, tienes razon el local se encuentra en GUZMAN EL BUENO Nº100
No tengo fotos del local, pero esta claro que no es el de la foto, (Amsterdam Arena).

Si hay alguien intereado en ir decirme nombre y apellidos para apuntaros en la lista, y eso si, como pone mas arriba NECESARIO IR DE BLANCO.
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre