Actualizar iextreme en xbox360

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Actualizar iextreme en xbox360

Notapor Parry-11 » Mar May 26, 2009 23:22 pm

Buenas:

Busco a algún c4atrero en Madrid que me actualice el iextreme a la version 1.51 (tengo un lector Hitachi) para poder jugara mis copias de seguridad.

Un abrazo
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Mié May 27, 2009 12:46 pm

entra en eol,y te lo tienes manuales muy muy completos con todo lo necesario para hacerlo tu mismo.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mié May 27, 2009 13:12 pm

Sabes que ya no podras jugar on-line, no?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Parry-11 » Mié May 27, 2009 14:06 pm

Jugar online no es ningún problema, ya que ahora no lo hago, de todas maneras con la versión 1.6 creen que se podrá jugar corriendo menos riesgo ya que tiene soporte para stealth.

Ya me he empollado los tutoriales pero no tengo el cable y paso de complicaciones.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié May 27, 2009 14:20 pm

Parry-11 escribió:Jugar online no es ningún problema, ya que ahora no lo hago, de todas maneras con la versión 1.6 creen que se podrá jugar corriendo menos riesgo ya que tiene soporte para stealth.

Ya me he empollado los tutoriales pero no tengo el cable y paso de complicaciones.

Sino juegas online es lo mejor que puedes, lo de que el parche no era detectable tambien lo hicieron con la anterior version y el GOW-2 se llevo casi 500.000 cuentas de baneo por eso te lo digo...

De todos modos sino entiendes mucho es jugartela demasiado....mejor que vayas a un sitio especializadoy que te de cierta garantia.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Volver a Cajón desastre