Detenido en Asturias un conductor 'kamikaze'

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Detenido en Asturias un conductor 'kamikaze'

Notapor Pira » Mar Jun 09, 2009 2:00 am

Detenido en Asturias un conductor 'kamikaze' que causó un accidente en la autopista 'Y' con una niña herida grave

La Guardia Civil ha detenido a un conductor 'kamikaze' que causó a las 12.42 horas de hoy un accidente en la autopista 'Y' en el que resultaron heridas dos personas, una de ellas una niña que se encuentra en estado grave, según confirmaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Imagen

El siniestro se produjo a las 12.42 horas, en el punto kilométrico 12,600, cuando un Renault Megane, matrícula 5509 DRX , que circulaba en dirección a Oviedo intentó adelantar a un camión Yveco 1982 CHL y se encontró de frente con un vehículo Hyundai 2559 GFN.

El Megane, al intentar esquivar al 'kamikaze', impacto frontolateralmente contra el camión, resultando herida grave una niña ocupante del vehículo así como su conductor que sufre lesiones leves.

Por su parte, el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario, que no sufrió ninguna lesión, se dió a la fuga. El conductor del camión resultó ileso.

La Guardia Civil inició una búsqueda para tratar de localizar el vehículo 'kamikaze', que recorrió varios kilómetros en sentido contrario, tras tomar declaración a varios testigos. Varias horas después fue detenido y en estos momentos está prestando declaración, según la Guardia Civil.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/5/20090608 ... 655ae.html
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Jun 09, 2009 2:01 am

Todos los dias nos hacemos mis compañeros y yo esa carretera para ir a Oviedo, y hoy ha sido casualmente el único día que no teníamos que ir.

Se me pone la piel de gallina, ahora que pase un tiempo bajo la sombra y se recuperen los heridos.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Mar Jun 09, 2009 2:06 am

Mira no sé cómo puede haber gente así...en fin, precaución todos familia!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor xarly » Mar Jun 09, 2009 2:54 am

aprovechando el tema, en el escorial(madrid) hay una interseccion seguida de un tunel en la que apenas se ve un prohibido y segun te lo saltas esta el tunel asique figurate la gracia, un dia me rei de mi amigo porque se lo salto y grcias a dios no paso nada y al año siguiente me lo salte yo aun sabiendolo asique imaginar la dificultad de verlo, en donde se puede denunciar para que lo hagan mas visible¿?¿? ayuntamiento?¿ policia local¿?¿?
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Jun 09, 2009 4:01 am

Xarly, intenta averiguar la titularidad de la vía. Si es municipal, provincial, auntonómica o nacional. Segúne so te diriges a la autoridad competente y les comentas la situación con una fotos del cartel que no se ve.

Por lo del Kamikaze, telita, sobre todo según el motivo: Borracho, suicida, capullo buscando emociones fuertes, ....
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Re: Detenido en Asturias un conductor 'kamikaze'

Notapor feasder » Mar Jun 09, 2009 10:31 am

Pira escribió:El Megane, al intentar esquivar al 'kamikaze', impacto frontolateralmente contra el camión, resultando herida grave una niña ocupante del vehículo así como su conductor que sufre lesiones leves.

Me huele a mi que la niña iba sin cinturon...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor chulia » Mar Jun 09, 2009 10:52 am

pfff que gente de verdad...vaya tela!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Jun 09, 2009 16:29 pm

La gente esta del todo, madre mia :shock: :shock:
Imagen
Alexac4

Notapor majo » Mar Jun 09, 2009 18:34 pm

Claro ejemplo de que no sólo los extranjeros no tienen mucha cabeza al volante :shock:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Mar Jun 09, 2009 21:37 pm

aqui en Galicia ya pasó varias veces, y casi todas por despiestes de gente mayor a las entradas de autovias y autopistas.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xarly » Jue Jun 11, 2009 0:27 am

pues es una via urbana entre el esocrial y san lorenzo del escorial asique pregunatre a algun policia de la zona que me concrete y me diga donde exponer la cuestion porque ya hemossido mas de dos, haber eset verano que veranee por alli si me paso
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre