Problema Bicicleta

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Problema Bicicleta

Notapor Corre Caminos » Dom Jul 05, 2009 10:51 am

Buenas!! tengo un problema con mi bicicleta y me gustaria comentaroslo antes de llevarla a reparar por si todavia tiene solución con mis manos...
Lo que le pasa es que el cable delantero que va del manillar del freno hasta la horquilla donde se desvian los cables para las pinzas de freno delantero se han destensado y con el consiguiente desvio hacia un lado de las pinzas. Haber si con estos dibujos os haceis una pequeña idea de mi problema:

Imagen

Imagen

Perdonar por el dibujo del paint asi de cutre, pero lo que le pasa a mi bici es el dibujo de la derecha. Gracias por la ayuda! Un Saludo
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rastamstaff » Dom Jul 05, 2009 12:17 pm

si qu etiene solucion con tus manos, tienes que sacr el freno de la horquilla y por detras de la pieza que sujeta la zapata hay como un pivotito pequeño, y en la horquilla de la bici habra tres o cuatro agujeros, tienes que ir cambiandolo de agujeros hasta que veas que esta bien.... y tensarlo supongo que si que sabras no??

saludos y espero haber ayudado
Citroën C4 1.6 HDI 90 Cv. VTR+ (Confort) Negro Obsidien Coupe
P.D. si alguien me explica como meter una fotillo aqui, pos mejor...
rastamstaff
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c-cuatro » Dom Jul 05, 2009 14:31 pm

rastamstaff escribió:si qu etiene solucion con tus manos, tienes que sacr el freno de la horquilla y por detras de la pieza que sujeta la zapata hay como un pivotito pequeño, y en la horquilla de la bici habra tres o cuatro agujeros, tienes que ir cambiandolo de agujeros hasta que veas que esta bien.... y tensarlo supongo que si que sabras no??

saludos y espero haber ayudado

+1. pero lo que no me queda claro si es V-brake o como el del primer dibujo, si es como el primero vas a tener que tensar de nuevo y quizas tocarle el recorrico con un tonrillito muy chico que ahi en el freno, un saludoo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Dom Jul 05, 2009 14:35 pm

El dibujo que has puesto no es de un vbrake, pero las fotos si.

Lo mejor es que hagas unas fotos de tus frenos para ver si se ha salido el tope de freno o algo así.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Corre Caminos » Dom Jul 05, 2009 14:40 pm

Es una Mountain Bike de hace mas de 10 años, es como el dibujo. Haber como me las apaño. Gracias chicos, ya os pondre fotos ;)
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Dom Jul 05, 2009 14:57 pm

a100rouge escribió:El dibujo que has puesto no es de un vbrake, pero las fotos si.

Lo mejor es que hagas unas fotos de tus frenos para ver si se ha salido el tope de freno o algo así.

+1 queria decir la primera foto, el dibujo son los tipicos frenos de bici con tiempo :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Dom Jul 05, 2009 15:31 pm

Si es de los de balancin, como los del dibujo, y uno de ellos se ha separado, probablemente sea que el tornillo que sujeta el cable se haya aflojado. Aflojalo un poco mas, tira del cable hasta que se igualen y vuelve a apretarlo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Cajón desastre