Queja de usuario de telfonía

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Queja de usuario de telfonía

Notapor a100rouge » Vie Jul 24, 2009 13:22 pm

Os pongo este enlace a una conversación grabada por un colombiano pelín harto de las llamadas de comerciales de compañías telefónicas:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=5320cb2

Una vez más, está claro que los comerciales están haciendo su trabajo, pero si mi trabajo fuera tocar las narices, tened por seguro que no lo hacía.

Esto servirá para darle ideas a Rocco.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Vie Jul 24, 2009 13:52 pm

ZAS! En toda la boca :D .

Imagen
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Vie Jul 24, 2009 14:13 pm

Que bueno!! XD... no me acordaba lo buenos que son los cabritos de la luciernaga de Colombia...

PD. Zaz!! en toda la boca!!
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor ------ » Vie Jul 24, 2009 15:25 pm

jajajajjajajaja, buenisimo. eso es lo k abria k hacerle a los k te tocan los huevos, un dia me tuvieron 15 min al telefono sin hablarme. Cuando por fin me hablaron les vino la vista de todo lo k les dige
------

Notapor El_Alexx » Sab Jul 25, 2009 2:34 am

Fijaos si son pesados los comerciales... el otro dia me dejaron flipao los de telefonica....

Tuve que llamar a un fijo a traves de una cabina telefonica desde un pueblo que no habia cobertura a cobro revertido al no tener nada de dinero suelto... estuve dicindo el numero y demás,hasta ai bien pero... os podeis creer que la tia al terminar la llamada me coge y me intenta vender un adsl????? Yo ya me reia,la dije que si,que queria contratarlo, PARA LA CABINA TELEFONICA DESDE DONDE LLAMABA!! absurdo totalmente vamos,decir que la tia tenia total constancia que llamaba desde una cabina,y aun recordandoselo,seguia diciendome precios y megas y demas... alucinante.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Volver a Cajón desastre