majo escribió:IT4CHI escribió:EliC4 escribió:liantas no¡¡¡¡¡
no sera que vosotros os dejais liar?????
Es que dais anto la vara, y nos liais la cabeza que al final pasamos...
Unas liantas??? No se de qué condición sexual serás, pero si eres hetero... te quisiera ver io cómo te las apañabas en un mundo sin chicas
Tanto quejarse tanto quejarse de las tías... y vosotros qué!!!!!!????!!!!!!! Que tbn sois más raros que un puerco con colores del orgullo gay!!:meparto:
Ahora en serio, el tema de chicos/chicas es muy relativo, porque no me negaréis que en ambos sexos hay todo tipo de especímenes... De chicas hay buenas y otras que acostaditas estarían mejor... Y por la parte de los chicos... igual, hay algunos buenos y otros que mejor pintarlos de verde y tirarlos al río... Asi que en decir qué sexo es mejor o peor no me meto, puesto que soy de la clase de personas que piensa que TODOS sean del sexo que sean y de la condición que vivan somos iguales![]()
PD: Ascen, lo sabía![]()
![]()
Yo en ningun momento he dicho que no disfrute al lado de una mujer... es más, sus mentes conspiratorias son fascinantes, por lo menos a mi me entretiene... sin hablar de los cambios de humor, las rayadas espontaneas, las paranohias y las explosiones de amor...
Sin las mujeres sería muy aburrido vivir... ya que los tios normalmente escaceamos aleatoriamente en complejidad....