Hola, ¿que tal el día?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor MaNeL » Lun Nov 24, 2008 12:01 pm

Hola,este ha sido mi fin de semana:

Viernes: concierto de tequila
Sabado: dormir,dormir,y limpiar el cochecico
Domingo: salir a comer fuera para celebrar el cumpleaños de una tia de mi novia,jeje (me jarte de comer carneeeee :babeando:

Y poco mas,ahora me ire a comprar y a dar una vuelta con el C4,a ver que avisto por ahi :lol:
Un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Jue Dic 04, 2008 22:31 pm

Resumiendo el día de hoy es resumir cómo me ha ido la semana, mi jefe de vacaciones y yo pensando "bien, hemos hecho el curro de toda la semana en un día echando un par de horas extra, asi que, arreando..."

Pues bien, toda la santa semana currando sin para, ofertas arriba, licitaciones abajo, marketing arriba, marketing abajo, saliendo a las 1000 de tarde y sin poder pasar unos miserables 10 minutos con la persona a la que quieres. De paso se me ocurre pasarme por uno de los blogs que suelo leer y me encuentro "el resumen de tu vida"

Imagen

Pero bueno, mañana es viernes y la cosa cambia, se reactivan las ganas de salir , y la sonrisa pasa de estar triste y falseada a una sencilla mueca de felicidad y alegría.

Aparte, como ya sabía que no iba a quedar con mi novia por las horas que eran, aproveché para ponerle al pequeñin su alerón de la casa y cambiarle la iluminación interior jiji :D
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gatona » Lun Dic 15, 2008 22:30 pm

Buenas.
Resumen del día de hoy, plagiando descaradamente otros resúmenes que han aparecido en este hilo: Hasta los huevos y más allá.
Se ruega se tome la frase como una coincidencia de opiniones más que como un plagio. Este resumen es aplicable a todos los días desde el jueves hasta hoy, salvo algunos momentos de paz durante el finde. Y me temo que es aplicable también a lo que queda de semana. Ojalá tuviera tanta pasta en el banco como estrés en el ánimo ahora mismo.
Y rematando: hace un frío siberiano.
Saludos, con la esperanza de que vuestro lunes haya sido mejor.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor fabio » Lun Dic 15, 2008 22:31 pm

Gatona escribió:Buenas.
Resumen del día de hoy, plagiando descaradamente otros resúmenes que han aparecido en este hilo: Hasta los huevos y más allá.
Se ruega se tome la frase como una coincidencia de opiniones más que como un plagio. Este resumen es aplicable a todos los días desde el jueves hasta hoy, salvo algunos momentos de paz durante el finde. Y me temo que es aplicable también a lo que queda de semana. Ojalá tuviera tanta pasta en el banco como estrés en el ánimo ahora mismo.
Y rematando: hace un frío siberiano.
Saludos, con la esperanza de que vuestro lunes haya sido mejor.

+1 ya somos 2 q emos pasao el dia asta los hue... y con un frio...
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Mar Dic 16, 2008 23:27 pm

La predicción ha resultado ser más que cierta.
Resumen del día de hoy: hasta arriba del todo y mucho,mucho, mucho más allá. Superados con creces todos los umbrales de tolerancia de que soy capaz.
Mañana será otro día y ahora mismo no sé si ésto es bueno o es malo.
Saludos y sorry por la pataleta.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Jue Dic 18, 2008 23:33 pm

Y seguimos en las mismas. Qué ganas tengo de terminar esta semana, está siendo horrible, horrible, espantosa de solemnidad. Currando una media de 12 horas, no gano para sustos ni para cabreos que me tengo que tragar con patatas fritas, claro. Parece que todo, absolutamente todo el mundo está legitimado para hacer el brote histérico cuando le da la gana menos una servidora, que se tiene que morder la lengua siempre.
En resumen y sigo plagiando: hasta los huevos y más allá.
Es lo que hay. Todo lo demás es literatura.

Edito: además llevo unos días de lo más insociable, estoy que muerdo. A partir de mañana empiezo a hivernar.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor RULO » Jue Dic 18, 2008 23:35 pm

Peor es pasar los dias como nosotros, que estamos los dos parados y sin perpectivas de encontrar curro..... :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor joosele » Jue Dic 18, 2008 23:41 pm

mi diaaaaa perfectoooo hoy me han dicho la nota de un examen que tuve de recuperacion asique ya tengo mi ciclo de administrativoooooo biennn jajaja parece que voy a terminar el año en perfectas condicionessss
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Dic 19, 2008 5:18 am

Peor cada día... pero bueno solo el fuerte sobrevive, secate las lágrimas! :(
Lewis

Notapor diegoCMP » Vie Dic 19, 2008 6:49 am

Me levante , fui a unos almacenes a comprarle el pienso para el perro, luego comi, quede con la parienta, despues fui a echar unos vicios a la wii . Tuve una cena con los ex compañeros de clase y aqui estoy despues de digerir 2 criollos, unos cuantos cachos de churrasco y 6 cubatas.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Mar Dic 30, 2008 1:40 am

Grandes mentiras que se oyen a diario y que me ha tocado oir hoy:

:arrow: Las vacaciones son para relajarse (menos mal. Las de Navidad sobretodo...)
:arrow: Ningún problema (anuncia que en cero coma vienen 400.000 problemas)
:arrow: Manténgase a la espera y enseguida le atenderemos.
:arrow: En breve recibirá un mensaje en su móvil confirmando su solicitud.
:arrow: Vía telemática el trámite es mucho más ágil (el trámite sí, el servidor no)
:arrow: En Telefónica estamos para ayudarle (:meparto: ésta es la madre de todas las mentiras)
:arrow: Tienes tiempo de sobra.
:arrow: Mira que eres negativ@ (se me pasará en cuanto te pierda de vista, mamonaz@)
:arrow: Mejor en transporte público (en fiestas y en BCN city)
:arrow: Mejor cogemos el coche (ídem anterior)

Pero hay una frase que me ha encantado oir porque sé que es cierta: tranquila, que mañana estarás entre amigos.
Así que... hasta mañana.

PD: la que ronda por aquí un poco más arriba, "sólo el fuerte sobrevive...": totalmente de acuerdo, pero habría que ver cómo sobrevive. Creo que con valerianas como mínimo.

Ta mañana. Feliz día y feliz noche
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Jue Jul 30, 2009 11:53 am

Hoy necesito este hilo porque Murphy anda de vacaciones y se aburre (debe ser funcionario, como una servidora) y le da por poner a prueba la paciencia ajena. Resumiendo: después de un finde genial y de unos días en Zaragoza con parte de la gente de la Baja Aragón, rebajas y marcheta nocturna, llego a mi ciudad con el tiempo justo para dejar los bártulos, ducharme y salir a cenar con excompañeros de curro. Al llegar me encuentro sin agua y sin línea de teléfono. Eran las ocho de la tarde, pero en un acto de optimismo casi heroico llamé a los teléfonos de atención al cliente de ambas compañías... no hace falta que hable del resultado, no?

Solucionado el tema del agua, vía particular, por supuesto, y previo pago de servicio de urgencias en Cataluña: el triple. El tema telefónica, tras conversaciones cada vez menos diplomáticas con voces en off y operadores del todo Latinoamérica y medio Melilla, sigue igual. Entre otras sandeces, se ve que no figuro como cliente de ellos... pero las facturas que me mandan están al corriente. Me lo expliquen (mejor no me lo expliquen, que me tiembla el párpado)

Y hasta aquí el derecho al pataleo. Ahora este gato se quita las botas y el sombrero, aparca la espada y se va a dar una ducha y a desayunar... lo que se suda y lo que abre el apetito hablar con telefónica, es exagerado. Pa prenderles fuego.

Saludos y thanks por aguantar el tostón ;)
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor IT4CHI » Jue Jul 30, 2009 12:09 pm

Gatona, la verdad es que dias como esos siempre nos ha de tocar unas cuantas veces...

Hoy por ejemplo no soy yo sino mi padre que tiene la negra... tras dos o tres desembolsos imprevistos de dinero, se le olvido pedirme ciertos materiales inprescidibles, asi que tendre que viajar mañana de nuevo al almacen por tres chorradas, ademas un mueble que estaba pintando, por querer moverlo sin dañar la pintura, sus trabajadores movieron una plca de marmol envejecido que estaba apollado sobre un lateral... una pasta gansa que cuesta la chorrada de piedra esa...

Y bueno, que apenas són las 11 de la mañana.,. a saber que le espera al pobre a lo largo del dia... desearle suerte porfa...
Imagen
IT4CHI

Notapor roxy » Dom Ago 02, 2009 18:27 pm

Muy buena la idea!!

Hoy de momento, bien aunque estoy acalorada, hace mucha calor.

Tengo a mi perrita durmiendo detrás de mi, me esta protegiendo las espaldas!! jeje

hoy no tengo muchas cosas que contar!!

besotes ;)
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Anterior

Volver a Cajón desastre