Adivinen cuál es su forma?
La del new beatle.

Moderador: Moderadores
feasder escribió:[b][b][b][b]Deja que adivine... de la cara de Dani Sordo?[/b][/b][/b][/b] Por cierto, si no tienes PC donde lo vas a enchufar?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Lo de la cara de dani Sordo me ha matao.......xD
IT4CHI escribió:por favor, dejar de decir mousse en lugar de MOUSE...
Mouse = ratón, como Mickey Mouse
Muosse= es un postre esponjoso, como la mousse de chocolate...
PD. esto me lo dijo Dani Sordo, que tambien dá clases de inglés...
Pira escribió:IT4CHI escribió:por favor, dejar de decir mousse en lugar de MOUSE...
Mouse = ratón, como Mickey Mouse
Muosse= es un postre esponjoso, como la mousse de chocolate...
PD. esto me lo dijo Dani Sordo, que tambien dá clases de inglés...
Tampoco es para ponerse asi, por cierto Mousse es francés, asi que Dani Sordo debe de equivocar ambos idiomas.
Pero ese no era Chuck Norris?!?!?!:shock:IT4CHI escribió:como tiene tantos amigos, seguro que sabe mas de 10 idiomas...
albertomv01 escribió:Pero ese no era Chuck Norris?!?!?!:shock:IT4CHI escribió:como tiene tantos amigos, seguro que sabe mas de 10 idiomas...:meparto::meparto::meparto:
LoGos escribió:albertomv01 escribió:Pero ese no era Chuck Norris?!?!?!:shock:IT4CHI escribió:como tiene tantos amigos, seguro que sabe mas de 10 idiomas...:meparto::meparto::meparto:
No Chuk, te mata de 10 maneras distintas en 1 sg....xD
IT4CHI escribió:LoGos escribió:albertomv01 escribió:Pero ese no era Chuck Norris?!?!?!:shock:IT4CHI escribió:como tiene tantos amigos, seguro que sabe mas de 10 idiomas...:meparto::meparto::meparto:
No Chuk, te mata de 10 maneras distintas en 1 sg....xD
y Mac Giver te hace diez bricos con un clip y una goma en 2 segundos....
Vkano escribió:albertomv01 escribió:Pues yo con una goma hago otras cosas... pero tardo bastante más que dos segundos...
eso habría que preguntarlo por ahi xD
Vkano escribió:un teclado que te ahorraria muchos problemas
carolina escribió:Estan desvirtuando al tema yo simplemente lo arme para que lo vean no para esten los inoportunos de siempre opinando y mal y encima pongan su nombre.
PROMETI... QUE JAMAS VOLVERIA A ESCRIBIR SU NOMBRE
Y YA VEN QUIENES SON LOS QUE NO CUMPLEN.( escribí con mayúsculas pues estoy enfadada con los que me tratan... de estúpida)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados