algun calicoelectronicomaniaco??

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Calico electronico?

Me encanta!
26
81%
No esta mal..
6
19%

Votos totales : 32

Notapor osfago » Jue Sep 17, 2009 11:37 am

Y hace tiempo que el sujeto éste vió la luz y es tremendo super-héroe!!! Me acuerdo también de Bob & Hus que cantaban grandes canciones, coinciden con los primeros capítulos de Cálico.
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=eY2l0mS1E4w
Os remito el primer capítulo de los amigos. En yotube tenéis todos. ;)
(No lo pongo en sección de vídeos ya que ha salido el tema así)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor tooexclusive » Jue Sep 17, 2009 15:33 pm

osfago escribió:Y hace tiempo que el sujeto éste vió la luz y es tremendo super-héroe!!! Me acuerdo también de Bob & Hus que cantaban grandes canciones, coinciden con los primeros capítulos de Cálico.

Aun me da el punto muchas veces y canto: transexual,transexuaaaaal.Que grandes la dos ranas.
Calico,lo segui las dos primeras temporadas,luego le perdi el rastro,y hasta ahora
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ------ » Sab Sep 19, 2009 8:02 am

yo hace años k no lo veo. Pero me encanta. Sobretó los poemas k dijo al final de uno de los capituulos. Nunca me parti tanto por una serie de dibujos. jejejejej Tengo k volver a verlo
------

Notapor albertomv01 » Dom Sep 20, 2009 16:48 pm

Que grandes aquellos capítulos de Bob y Hus... Y Cálico... Ufff... Con Muzaman me descojono cada vez que sale con su patito... Y los niños mutantes, joder, hermano, son la puta hostia, hermano, esos jodidos muñecajos con muñones en vez de manos... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Cajón desastre