La píldora poscoital se venderá sin receta a partir del lune

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Dom Oct 04, 2009 21:25 pm

Granaíno2009 escribió:
Qmando escribió:
anita_cs escribió:
Ascen escribió:Pues a mi no me termina de convencer, con la excusa de que la venden sin receta habra quien abuse y tampoco creo que sea bueno... en fin... :roll:

+1

Yo opino justo lo contrario, vamos q me parece bien. Y estoy seguro q muchas descerebradas la tomaran todos los findes, pues ojala q revienten, "si se es tan idiota de tomarla siempre, q te jodan..." :twisted:

Yo pienso igual, pero no estoy de acuerdo... Y no estoy de acuerdo en el sentido de que, las que se joderán, serán ellas, mientras el cabeza de cipote de turno le come la cabeza (Y lo que no es la cabeza, a gusto del consumidor...) para hacerlo sin protección...

Soy de la opinión de que ellas revienten si quieren, pero que a partir de la segunda vez que ella se tome la pastilla, él tenga que tomarse otra que le produzca un dolor de huevos que le falte lengua que morder durante 2 meses, verás como así tanto uno como otro la próxima vez ponen medios... ;) .
.

Estoy de acuerdo Grana, y si digo q revienten ellas por incoscientes, es por q las q las toman son ellas, no ellos, si existiera una para tios, pues diria lo mismo, asi q si ella a poco lista q sea, le dira al cafre con el q vaya a :jilar: q se ponga un condon, y sino ya sabe Imagen
Última edición por Qmando el Dom Oct 04, 2009 21:26 pm, editado 1 vez en total
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anita_cs » Dom Oct 04, 2009 21:25 pm

Granaíno2009 escribió:
Qmando escribió:
anita_cs escribió:
Ascen escribió:Pues a mi no me termina de convencer, con la excusa de que la venden sin receta habra quien abuse y tampoco creo que sea bueno... en fin... :roll:

+1

Yo opino justo lo contrario, vamos q me parece bien. Y estoy seguro q muchas descerebradas la tomaran todos los findes, pues ojala q revienten, "si se es tan idiota de tomarla siempre, q te jodan..." :twisted:

Yo pienso igual, pero no estoy de acuerdo... Y no estoy de acuerdo en el sentido de que, las que se joderán, serán ellas, mientras el cabeza de cipote de turno le come la cabeza (Y lo que no es la cabeza, a gusto del consumidor...) para hacerlo sin protección...

Soy de la opinión de que ellas revienten si quieren, pero que a partir de la segunda vez que ella se tome la pastilla, él tenga que tomarse otra que le produzca un dolor de huevos que le falte lengua que morder durante 2 meses, verás como así tanto uno como otro la próxima vez ponen medios... ;) .

anita_cs escribió:... Yo a esa edad estaba jugando a las barbies...

Lo dices como si hiciese mil años... Aún deberías estar jugando con muñecas :meparto: .

Grana, no tengo el mismo pensamiento con lo de "que ellas revienten" es decir, ni ellas ni ellos, si hacen lo que hacen con 2 dedos de frente y sino que no lo agan. jeje

jaja, no hace mil años pero exactamente hace 5 años y no se iba en ese plan ( o por lo menos eso creo) hoy en dia piden el DNI para entrar a cualquier discoteca y una vez dentro hay mas niñas que otra cosa.En fin,
ves a jugar con el action man :meparto: :meparto:
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anita_cs » Dom Oct 04, 2009 21:36 pm

Qmando escribió:
Granaíno2009 escribió:
Qmando escribió:
anita_cs escribió:

+1

.

Estoy de acuerdo Grana, y si digo q revienten ellas por incoscientes, es por q las q las toman son ellas, no ellos, si existiera una para tios, pues diria lo mismo, asi q si ella a poco lista q sea, le dira al cafre con el q vaya a :jilar: q se ponga un condon, y sino ya sabe Imagen

Qmando, ¿pero como no va a ser incosciente una niña de 16 años?
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Dom Oct 04, 2009 21:39 pm

Granaíno2009 escribió:Aún deberías estar jugando con muñecas :meparto: .
Eso, eso!!! Todas a jugar con la muñeca... que al fin y al cabo las pajillas son otra forma de evitar los embarazos... :meparto:

P.D.: La que no note el tono de broma y jocoso a este apunte un tanto machista, que se dé por disculpada a priori. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor anita_cs » Dom Oct 04, 2009 21:44 pm

albertomv01 escribió:
Granaíno2009 escribió:Aún deberías estar jugando con muñecas :meparto: .
Eso, eso!!! Todas a jugar con la muñeca... que al fin y al cabo las pajillas son otra forma de evitar los embarazos... :meparto:

P.D.: La que no note el tono de broma y jocoso a este apunte un tanto machista, que se dé por disculpada a priori. ;)

Un poco machista sí, pero me ha hecho gracia ;)
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Dom Oct 04, 2009 21:49 pm

anita_cs escribió:Qmando, ¿pero como no va a ser incosciente una niña de 16 años?

:shock: Pues no siendolo, hay de todo en la viña del señor...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anita_cs » Dom Oct 04, 2009 21:51 pm

Qmando escribió:
anita_cs escribió:Qmando, ¿pero como no va a ser incosciente una niña de 16 años?

creo que no me he explicado bien, me refiero a que una niña de esa edad es imposible que sea consciente de sus actos.,
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Dom Oct 04, 2009 21:56 pm

anita_cs escribió:
Qmando escribió:

creo que no me he explicado bien, me refiero a que una niña de esa edad es imposible que sea consciente de sus actos.,

Tu cres? :roll:

A mi no me gusta encasillar a la gente, no por tener esa edad, tiene q ser incosciente, ni por ser joven, borrachos y drogadictos..
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anita_cs » Dom Oct 04, 2009 22:00 pm

Qmando escribió:
anita_cs escribió:
Qmando escribió:

Tu cres? :roll:

A mi no me gusta encasillar a la gente, no por tener esa edad, tiene q ser incosciente, ni por ser joven, borrachos y drogadictos..

No sé, es mi forma de pensar, habrán chicas de una manera y chicas de otra, pero yo sigo pensado que cabeza deben de tener poca, en fin... :roll:
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Lun Oct 05, 2009 1:39 am

pues yo creo que con 16 años si saben abrirse de piernas saben que se pueden quedar embarazadas y mas con toda la información que se da en los colegios,hospitales y por todos lados, por lo tanto son conscientes de lo que hacen,tambien hay parejas de 20 años y quieren probarlo sin condon y se queda embarazada y son igual de concientes que una niña de 16.

Vamos no me creo que no haya ninguna chica ni chcico que piensa que hacerlo sin condon no hay riesgo de embarazo.

PD:es mi opinion sin animos de ofender a nadie!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 05, 2009 16:26 pm

anita_cs escribió:
Qmando escribió:

:meparto: :meparto: ¿Imposible? :meparto: Debes conocer a más chicas, que la mayoría sean tetas con cabeza no significa que todas sean igual, te aseguro que aún quedan chicas con 16 años que tienen muy claras sus ideas... No quiero poner ejemplos, pero a mi novia la conocí con 16 años y te sorprendería la cabeza que tiene... Y como ella hay... ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Lun Oct 05, 2009 16:47 pm

El problema con este tema,es como con otros tantos que leo aqui ultimamente,tendemos a generalizar,ni todas las chicas de 16 años son unas locas,ni son maduras

Yo veo bien que se venda,lo que si seria interesante seria tener algun tipo de registro en el que quedara guardado las personas que lo hacen cada 2 por 3,para tomar algun tipo de medida contra ellas
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 05, 2009 17:00 pm

kratos escribió:El problema con este tema,es como con otros tantos que leo aqui ultimamente,tendemos a generalizar,ni todas las chicas de 16 años son unas locas,ni son maduras

Yo veo bien que se venda,lo que si seria interesante seria tener algun tipo de registro en el que quedara guardado las personas que lo hacen cada 2 por 3,para tomar algun tipo de medida contra ellas

Como no suministrarla más de 2 veces, por ejemplo...

O tener que enseñar en la farmacia el condón roto :meparto: (Ésto es guasa, que me estoy viendo a más de uno empuñando el condón y enseñándole al farmacéutico el susodicho ¬¬' )
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Lun Oct 05, 2009 17:44 pm

Granaíno2009 escribió:O tener que enseñar en la farmacia el condón roto :meparto: (Ésto es guasa, que me estoy viendo a más de uno empuñando el condón y enseñándole al farmacéutico el susodicho ¬¬' )
Niño, que es un condón, no un flas de fresa para ir dando paseos por ahí con él en la mano... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor anita_cs » Lun Oct 05, 2009 18:04 pm

Granaíno2009 escribió:
anita_cs escribió:
Qmando escribió:

:meparto: :meparto: ¿Imposible? :meparto: Debes conocer a más chicas, que la mayoría sean tetas con cabeza no significa que todas sean igual, te aseguro que aún quedan chicas con 16 años que tienen muy claras sus ideas... No quiero poner ejemplos, pero a mi novia la conocí con 16 años y te sorprendería la cabeza que tiene... Y como ella hay... ;) .

Sigo pensando lo mismo, que habrán chicas de una manera y chicas de otra,.... :roll:
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre