Bueno, pues este juego tiene más de un año, pero si alguno no lo conoce y no loo ha visto, aqui lo teneis... es muy friki, y divertido segun quien juege...
http://www.youtube.com/watch?v=BckqqsJi ... feature=iv
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Ya me lo hice, y la barra de pan ............ XDDDDDDD
IT4CHI escribió:Alexac4 escribió:Ya me lo hice, y la barra de pan ............ XDDDDDDD
La barra de pan es total...
Y lo que mas me gusta es cuando grita repentinamente y haciendo corte de escena... !!!UNA FAROLA!!! o !!!UN ARBOL!!!....
Alexac4 escribió:IT4CHI escribió:Alexac4 escribió:Ya me lo hice, y la barra de pan ............ XDDDDDDD
Y lo que mas me gusta es cuando grita repentinamente y haciendo corte de escena... !!!UNA FAROLA!!! o !!!UN ARBOL!!!....
La verdad que tiene su punto este juego XDDDDDDD
Lo que mas me ha gustado es lo de la espada de Williams Wallas XDDDDD que bueno.
IT4CHI escribió:Alexac4 escribió:IT4CHI escribió:Alexac4 escribió:Ya me lo hice, y la barra de pan ............ XDDDDDDD
La verdad que tiene su punto este juego XDDDDDDD
Lo que mas me ha gustado es lo de la espada de Williams Wallas XDDDDD que bueno.
Y cuando encuentra el pendiente de M.A Baracus, y se pone a chillar como un burro o un gorrino... xD:..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados